"Fast X": ¿Cuándo se estrena la nueva película de "Rápidos y Furiosos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vin Diesel publica la primera foto de "Fast X": ¿Cuándo se estrenará la décima entrega de la franquicia de "Rápidos y Furiosos"?

Publicado

el

Una de las sagas más trascendentes de la industria cinematográfica es la de "Rápidos y Furiosos". Desde hace dos décadas la franquicia lleva los efectos especiales y el automovilismo a otro nivel, ya que no escatima en gastos a la hora de sorprender al público. Hoy, la saga se prepara para el estreno de su […]

fast and furious
Foto: Instagram @thefastsaga
Publicidad

Una de las sagas más trascendentes de la industria cinematográfica es la de "Rápidos y Furiosos". Desde hace dos décadas la franquicia lleva los efectos especiales y el automovilismo a otro nivel, ya que no escatima en gastos a la hora de sorprender al público. Hoy, la saga se prepara para el estreno de su décima entrega, titulada "Fast X" o "Fast and Furious X".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)

Publicidad

A través de los años, los responsables detrás de la producción han sabido mantener los buenos números en taquilla y a su público fiel, por lo que es la novena franquicia más taquillera de la historia, con más de 5.800 millones de dólares estadounidenses recaudados.

Los detalles sobre "Fast X", la nueva entrega de "Rápidos y Furiosos"

La primera foto del rodaje

Recientemente, el actor que interpreta a Dominic Toretto, Vin Diesel, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde observamos al personaje, en lo que se supone es el taller de automóviles de Dom, reseña CBR. "Lanzamiento del tráiler el próximo mes", se lee en la descripción de foto que dejó el actor, haciendo referencia a que el primer tráiler oficial de la cinta se estrenará en febrero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

El reparto de la película

Los protagonistas de la producción serán quienes ya conocemos: Vin Diesel como Toretto, Michelle Rodríguez como Letty, Jordana Brewster como Mia, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Sung Kang como Han, entre otros. No obstante, lo asombroso de este elenco es el regreso de la rapera Cardi B, la aparición de Brie Larson y los nuevos villanos, quienes Collider también asegura que interpretarán Charlize Theron, como Cipher, y Jason Momoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)

¿Cuándo se estrenará "Fast X"?

En palabras de ComicBook, el mes de mayo será bastante emotivo para Diesel: no sabemos si Groot, personaje al que da voz, sobrevivirá y seguirá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", el 5 de mayo. Una situación que se repite con la cinta de automóviles, ya que Diesel declaró al sitio que "Fast X", cuyo estreno está pautado para el 19 de mayo, será la primera parte del fin de la saga.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído