¡Descubre quien interpretará a Michael Jackson en la cinta biográfica!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate quién es el actor que interpretará a Michael Jackson en su película biográfica! ¿Qué opina la familia Jackson sobre la adaptación de la historia del "Rey del Pop"?

Publicado

el

Las cintas biográficas son una máquina del tiempo, pueden llevarnos a diferentes épocas, cuando las cosas eran totalmente distintas a las de hoy, mientras que presentan las hazañas de aquellos personajes que cambiaron la historia para siempre. Tal es el caso de "Michael", el nuevo biopic que narrará la vida de uno de los cantantes […]

michael jackson
Foto: Instagram @michaeljackson
Publicidad

Las cintas biográficas son una máquina del tiempo, pueden llevarnos a diferentes épocas, cuando las cosas eran totalmente distintas a las de hoy, mientras que presentan las hazañas de aquellos personajes que cambiaron la historia para siempre. Tal es el caso de "Michael", el nuevo biopic que narrará la vida de uno de los cantantes más influyentes del siglo XX, Michael Jackson, y ya cuenta con el actor que interpretará al artista.

Publicidad

Oriundo de Gary, Estados Unidos, nació en 1958 bajo el nombre de Michael Joseph Jackson, siendo este el octavo de los diez hijos del matrimonio de Joseph y Katherine Jackson. A lo largo de su vida, Michael realizó innumerables contribuciones a la industria musical, las cuales le dieron el apodo de "El Rey del Pop", así como sus aportaciones culturales y sociales que lo convirtieron en un ícono estadounidense.

¿Quién interpretará a Michael Jackson en el biopic?

El pasado lunes, 30 de enero, el estudio cinematográfico Lionsgate anunció que la estrella del pop será interpretada por su sobrino de 26 años, Jaafar Jackson, a lo cual el joven confesó en una publicación de Instagram que se siente "honrado de dar vida a la historia de su tío Michael", reseña The Guardian.

Jaafar es el segundo hijo de Jermaine Jackson, el hermano mayor de Michael y quien fungió durante muchos años como miembro y compositor de The Jackson 5, la agrupación donde el Rey del Pop debutó como cantante junto a sus hermanos.

Reacciones de la familia Jackson

Por otro lado, la producción cuenta con la cooperación y patrimonio de la familia Jackson, quien hace un año emitió un comunicado donde expresó sus deseos de presentar al público "un retrato en profundidad del hombre y nuestro hermano que se convirtió en el Rey del Pop".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Jacksons (@thejacksons)

Asimismo, el hijo mayor de Michael, Prince Jackson, también expresó a través de su cuenta de Instagram que "no podría estar más feliz y orgulloso por él, ha estado trabajando duro y sé que hará un trabajo increíble", reseña CNN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Jackson (@princejackson)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído