¡Descubre dónde ver "Don't Worry Darling", la nueva cinta de Harry Styles!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Don’t Worry Darling": Descubre junto a Floren Pugh cuál es el siniestro secreto de Victoria ¿Dónde puedo ver la película protagonizada por la actriz y Harry Styles?

Publicado

el

Sin duda alguna, el 2022 fue un buen año para Harry Styles. Desde su separación en 2016, cada integrante de One Direction tomó su propio camino en la industria musical como solista, a excepción de Styles, quien en los últimos años también se dedicó al cine. Un tiempo después de su aparición en "Eternals" (2021), […]

dont worry darling
Foto: Tráiler
Publicidad

Sin duda alguna, el 2022 fue un buen año para Harry Styles. Desde su separación en 2016, cada integrante de One Direction tomó su propio camino en la industria musical como solista, a excepción de Styles, quien en los últimos años también se dedicó al cine. Un tiempo después de su aparición en "Eternals" (2021), el artista volvió a la pantalla grande junto a Florence Pugh, con una historia de misterio titulada "Don’t Worry Darling".

Publicidad

La producción dirigida por Olivia Wilde se estrenó el 23 de septiembre del 2022 y sigue a Alice, una mujer que vive junto a su esposo Jack en Victoria, una localidad de ensueño creada por la compañía detrás del "Proyecto Victoria", el cual es altamente secreto. Sin embargo, cuando todo parecía perfecto, comienzan a ocurrir sucesos extraños, provocando que Alice se pregunte qué es lo que realmente está pasando en Victoria.

Los protagonistas de la historia

Según Internet Movie Database, el reparto del largometraje está encabezado por Harry Styles y Florence Pugh, quienes interpretan a Jack y Alice respectivamente. Del mismo modo, también se suman Chris Pine como Frank, Olivia Wilde como Bunny, KiKi Layne como Margaret, Gemma Chan como Shelley, Nick Kroll como Dean, Sydney Chandler como Violet, entre otros actores famosos.

¿Dónde puedo ver "Don’t Worry Darling"?

De acuerdo con JustWatch, la biblioteca de HBO Max es el sitio donde puedes encontrar la cinta, para así descubrir qué se oculta debajo de la perfecta fachada de la comunidad de Victoria.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído