¿"El triángulo de la tristeza" está disponible en la biblioteca de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rumbo a los Oscars: ¡"El triángulo de la tristeza" se convierte en otro de los nominados al Premio de la Academia! ¿La cinta protagonizada por Woody Harrelson está disponible en Netflix?

Publicado

el

Cuando se trata de actores que son muy amables con el público, debemos mencionar a Woody Harrelson. Si bien es hijo del difunto sicario Charles Voyde Harrelson, el actor ha destacado por ser uno de los artistas más cálidos y camaleónicos de Hollywood, participando tanto en comedias como dramas muy famosos. En esta ocasión, el […]

el triangulo de la tristeza
Foto: Instagram @triangleofsad
Publicidad

Cuando se trata de actores que son muy amables con el público, debemos mencionar a Woody Harrelson. Si bien es hijo del difunto sicario Charles Voyde Harrelson, el actor ha destacado por ser uno de los artistas más cálidos y camaleónicos de Hollywood, participando tanto en comedias como dramas muy famosos. En esta ocasión, el texano interpreta al capitán de un crucero en "El triángulo de la tristeza", la nueva película del sueco Ruben Östlund.

Publicidad

La producción llegó en algunos cines estadounidenses, el 7 de octubre del 2021, con la historia de Carl y Yaya, dos influencers que ganan dos billetes para viajar en un crucero de lujo a cargo de un alcohólico capitán, siendo ambos las únicos tripulantes de clase media entre un montón de millonarios. Todo marchaba bien durante el viaje, hasta que una gran tormenta hunde el barco y los obliga a sobrevivir en una isla desierta, donde el liderazgo cambia de bando.

Los protagonistas de la cinta

La producción nominada al Oscar por mejor director, mejor guión original y mejor fotografía, cuenta con las actuaciones estelares de Harris Dickinson, Charlbi Dean y Woody Harrelson, los actores que interpretan a Carl, Yaya y al capitán Thomas Smith. Asimismo, también conoceremos a Dolly de León como Abigail, Zlatko Buric como Dimitry, Iris Berben como Teresa, Vicki Berlín como Paula, etc.

Opiniones sobre "El triángulo de la tristeza"

En palabras de Variety, el punto clave de la trama no es que es sólo una comedia, sino que también te hace reflexionar, puesto que cada escena de la película está planificada para cuestionar nuestra visión sobre la naturaleza humana, mostrando que, en una situación difícil, una sociedad cambia completamente. Por tal motivo, la cinta obtiene una aceptación generalmente buena de los críticos en Rotten Tomatoes y del público en Internet Movie Database (IMDb).

¿Puedo ver "El triángulo de la tristeza" en Netflix?

De acuerdo con Esquire, debido a su reciente estreno, la temporada de premios y su reestreno en febrero, la cinta no está disponible en Netflix, ni en otra plataforma de streaming. En este sentido, podría llegar en abril de este año, luego de las ceremonias de premiación, a Movistar+.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído