"Babylon": ¡Estas fueron las "drogas" que usó Margot Robbie en la cinta!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La musical historia de excesos de "Babylon" inicia su viaje por el Premio de la Academia en tres categorías: ¡Descubre qué es lo que consume Margot Robbie durante la película y que ha generado polémica!

Publicado

el

A lo largo de su historia, el cine ha pasado por muchas transformaciones. Tanto es así que, las películas que hoy vemos en una sala de cine no poseen la narración, resolución o estilo como las que vieron nuestros abuelos. Por este motivo, Damien Chazelle presenta "Babylon", para viajar a la década de 1920, cuando […]

babylon
Foto: Tráiler 2
Publicidad

A lo largo de su historia, el cine ha pasado por muchas transformaciones. Tanto es así que, las películas que hoy vemos en una sala de cine no poseen la narración, resolución o estilo como las que vieron nuestros abuelos. Por este motivo, Damien Chazelle presenta "Babylon", para viajar a la década de 1920, cuando la industria del séptimo arte cambiaría para siempre con la llegada del cine sonoro.

Publicidad

En este sentido, la película narra la historia de algunos de los soñadores más ambiciosos de Hollywood durante los años 20, cuando su vida llena de excesos y lujos llegue al final con la caída del estrellato y la fama que tanto desearon.

Los protagonistas de la cinta

La producción cuenta con las actuaciones de grandes estrellas del cine: Brad Pitt como Jack Conrad, Margot Robbie como Nellie LaRoy y Tobey Maguire como James McKay. Del mismo modo, también se suman Jovan Adepo como Sidney Palmer y Diego Calva como Manuel "Manny" Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babylon (@babylonmovie)

¿Margot Robbie usó drogas reales en "Babylon"?

Durante una entrevista con BuzzFeed, le pidieron a la actriz que hablara sobre algunos accesorios que utilizaron durante la película, a lo cual habló sobre la cocaína. La australiana reveló que, en las escenas donde vemos dicha sustancia, es realmente vitamina B en polvo y laxante para bebés o azúcar en las secuencias donde no las consume. Por otro lado, con respecto a los cigarros añadió que estos eran falsos, no poseen nicotina, pero debía fumarlos en cadena para que su voz sonara áspera.

¿En cuáles categorías compite "Babylon" por el Óscar?

De acuerdo con The New York Times, la historia de excesos, lujos y fiestas del cine hollywoodense durante los años 20, compite en las categorías de mejor diseño de producción, mejor diseño de vestuario y, gracias a la musicalización de Justin Hurwitz, mejor banda sonora original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babylon (@babylonmovie)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído