En Ecuador ya se puede ver el filme por el que Brendan Fraser se llevó e Óscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brendan Fraser se llevó el Óscar a mejor actor: ¿Dónde se puede ver la película ‘The whale’ con la que marcó su regresó a la industria?

Publicado

el

Con gran expectativa y curiosidad se sintió la ceremonia de entrega de los Premios Óscar 2023 en la que el aclamado Brendan Fraser se llevó la estatuilla a mejor actor por la película The whale (La Ballena), de Darren Aronofsky. Anteriormente la prensa especializada decía que  Fraser se merecía como mínimo una nominación al Óscar por […]

-- BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 12: (L-R) Holden Fletcher Fraser, Leland Francis Fraser, Brendan Fraser and Jeanne Moore attend the 2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 12, 2023 in Beverly Hills, California. Amy Sussman/Getty Images/AFP (Photo by Amy Sussman / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
Publicidad

Con gran expectativa y curiosidad se sintió la ceremonia de entrega de los Premios Óscar 2023 en la que el aclamado Brendan Fraser se llevó la estatuilla a mejor actor por la película The whale (La Ballena), de Darren Aronofsky.

Anteriormente la prensa especializada decía que  Fraser se merecía como mínimo una nominación al Óscar por su papel. En el largometraje el actor personifica a un profesor de inglés con obesidad, quien lidia consigo mismo tras la muerte de su pareja.

Publicidad

Previamente , Fraser estuvo nominado a los Golden Globes pero no lo obtuvo porque se lo cedieron a  Austin Butler, protagonista de "Elvis".

Ahora, para la premiación de los mayores galardones en el cine, también competía contra Butler, así como Colin Farrell por Los espíritus de la islaBill Nighy por Living y Paul Mescal por AfterSun.

¿Qué dijo Fraser al recibir el premio?

Para el actor, quien estuvo ausente de la pantalla grande por un largo período de tiempo, recibir el galardón representa un gran triunfo en su carrera. Esto porque su ausencia estuvo marcada por el desinterés de Hollywood en él, así como su experiencia como víctima de abuso que denunció en 2018.

¿Qué le pasó a Brendan Fraser? Así es el poderoso periodista Philip Berk a quien el actor acusó de abuso

“Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (…) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto", mencionó orgulloso el artista en su discurso, cita Infobae.

También se tomó el tiempo para agradecer a la Academia y al director, Aronofsky: "Tocaste nuestros corazones y nos permitiste ver el interior de las almas como nadie”. Asímismo agradeció a los actores con quienes compartió la nominación a la categoría.

¿Dónde se puede ver The Whale?

La trama gira en torno a Charlie, un profesor de inglés con obesidad severa que vive aislado del mundo e intenta restablecer los lazos con su hija, Ellie, para crear una relación más emocional, ya que se da cuenta que a él le queda poco tiempo de vida. No obstante, esto no será tan fácil como parece.

El filme llegó a los cines el pasado 27 de enero  y desde el 9 de febrero ya se puede ver en algunos países de Latinoamérica. Pero aún se desconoce cuándo llegará al streaming. Aunque según apunta Esquire la película podría llegar pasado el 31 de marzo a Movistar.

Aquí en Ecuador algunas cadenas de cine ya cuentan con el título en cartelera desde hace algunos días, por tanto solo sería necesario apartar la fecha para poder verla en pantalla completa en las salas de cine del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído