Qué le pasó a Brendan Fraser: Quién es Philip Berk, acusado de abuso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Brendan Fraser? Así es el poderoso periodista Philip Berk a quien el actor acusó de abuso

Publicado

el

Brendan Fraser reaccionó con lágrimas a la ovación de más de seis minutos que recibió en el Festival de Cine de Venecia. Han pasado cuatro años desde que confesara haber sido abusado por Philip Berk, quien llegó a tocarle el periné sin su consentimiento. El histrión de 53 años podría ser candidato al Oscar luego […]

Brendan Fraser
Brendan Fraser en el Festival de Cine de Venecia. Foto: Marco Bertorello / AFP
Publicidad

Brendan Fraser reaccionó con lágrimas a la ovación de más de seis minutos que recibió en el Festival de Cine de Venecia. Han pasado cuatro años desde que confesara haber sido abusado por Philip Berk, quien llegó a tocarle el periné sin su consentimiento.

El histrión de 53 años podría ser candidato al Oscar luego de ser aplaudido de pie el 4 de septiembre de 2022 por su interpretación de un hombre obeso en la película "The Whale" (La ballena), refiere Variety.

Publicidad

Qué le pasó a Brendan Fraser con Philip Berk

Brendan, famoso por sus actuaciones en la franquicia "La Momia" y por "George de la Selva", dijo en una entrevista con GQ en 2018 que años atrás Philip se propasó con él. Esto fue lo que declaró:

  • En 2003 Fraser fue a una cena en el Beverly Hills Hotel para los nominados a los Globos de Oro. En la época solo tenía 35 años.
  • “Me agarró la nalga y con uno de sus dedos me tocó en el perineo (suelo de la pelvis entre el ano y las partes íntimas), y empezó a moverlo”.
  • Entró en pánico, quitó la mano de Berk y se sintió enfermo, "como un niño pequeño".
  • Se lo contó a su esposa y pidió a us representantes exigirle una disculpa a Philip a través de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, pero por miedo no lo contó en público.
  • Berk negó el hecho pero escribió una carta que decía: ‘Si he hecho algo para enojar al señor Fraser, no lo hice a propósito y lo siento’”.
  • Brendan se deprimió, se sentía "culpable y miserable".
  • "Este hombre me pasó la mano por detrás y aprovechó para tocarme‘”.
  • “Puede que esté reaccionando de manera exagerada ante todo. Pero solo sé que es mi verdad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por InfoEruption (@infoeruption)

Quién es Philip Berk

  • Philip Berk es un poderoso periodista sudafricano de 89 años, tenía unos 70 cuando ocurrió el hecho con el actor.
  • Durante ocho años fue presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, encargada de organizar y entregar los Globos de Oro.
  • En el año 2021 y luego de 44 años siendo miembro de la asociación, fue expulsado por tildar el movimiento Black Lives Matter como un grupo de odio racista, destaca la BBC.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído