Brendan Fraser: Dónde ver la trilogía de "la Momia" en streaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brendan Fraser suena como candidato a los Oscar por "The Whale" antes de su estreno en cines: ¿Dónde ver su clásica saga de "La Momia"?

Publicado

el

Quienes presenciaron el estreno especial de "The Whale" en el Festival de Cine de Venecia aplaudieron a Brendan Fraser de pie durante más de seis minutos y lo hicieron llorar. La cinta aun no llega al cine, pero su rol como el obeso Charlie en el drama psicológico lo hace sonar como candidato al Oscar, […]

Brendan Fraser
Brendan Fraser ya suena para los oscar. Foto: Marco Bertorello / AFP
Publicidad

Quienes presenciaron el estreno especial de "The Whale" en el Festival de Cine de Venecia aplaudieron a Brendan Fraser de pie durante más de seis minutos y lo hicieron llorar. La cinta aun no llega al cine, pero su rol como el obeso Charlie en el drama psicológico lo hace sonar como candidato al Oscar, refiere Variety.

Cuándo es el estreno de "The Whale" en cines

La película escrita por Samuel D. Hunter y dirigida por Darren Aronofsky se estrena en las salas de cine de Estados Unidos el 8 de diciembre de 2022, refiere HITC.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinema Solace (@cinemasolace)

Dónde ver a Brendan Fraser en las películas de "La Momia" en streaming

Mientras la nueva cinta el protagonista de "La Momia" llega a los cines, los fans pueden recordar sus memorables apariciones en las tres películas de la saga.

Dónde ver "La Momia" en streaming (1999)

Brendan Fraser y Rachel Weisz protagonizan la primera película de la trilogía. Se puede ver en:

Ver "La Momia regresa" en línea (2001)

La segunda cinta es de nuevo protagonizada por Fraser y Weisz, con la actuación de la venezolana Patricia Velásquez y de Dwayne Johmson "La Roca". Está disponible en:

Dónde ver en streaming "La Momia: La Tumba del Emperador Dragón" (2008)

Brendan, Jet Li y María Bello le dan vida a los personajes principales de la tercera película. Puede verse en línea en las plataformas:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído