¿Cuándo se estrena "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania": ¡Embárcate en una aventura a través del Reino Cuántico junto a Scott Lang y Hope Van Dyne! ¿Cuándo se estrena en Ecuador?

Publicado

el

Desde el 2021, el Universo Cinematográfico de Marvel fue complementado con películas y series que sirvieron para explicarnos lo que estaba por venir: la Fase 5 del UCM. Ahora pues, nuestros héroes viajarán a mundos extraños con realidades alternas, donde conocerán a nuevos personajes. En este sentido, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" será la cinta […]

ant man
Foto: Instagram @antmanofficial
Publicidad

Desde el 2021, el Universo Cinematográfico de Marvel fue complementado con películas y series que sirvieron para explicarnos lo que estaba por venir: la Fase 5 del UCM. Ahora pues, nuestros héroes viajarán a mundos extraños con realidades alternas, donde conocerán a nuevos personajes. En este sentido, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" será la cinta que abra el paso a esta fase, denominada como la "Saga del Multiverso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

Publicidad

En esta ocasión, Scott Lang entrará junto a su hija, Cassie Lang, y Hope Van Dyne, con sus padres Hank y Janet, en las regiones inexploradas del Reino Cuántico, donde descubrirán nuevas criaturas. No obstante, también conoceremos a la peor versión de Kang El Conquistador, la cual pretende ser mucho más caótica que Thanos.

Los protagonistas de la historia

La producción cuenta con la actuaciones estelares de Paul Rudd y Evangeline Lilly, quienes darán vida nuevamente a Scott Lang/Ant-Man y Hope Van Dyne/The Wasp respectivamente. Asimismo, veremos una vez más a Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Jonathan Majors como Kang El Conquistador y ingresará a Kathryn Newton al UCM como Cassie Lang, la hija de Scott.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

¿Cuándo se estrena "Ant-Man 3" en Latinoamérica?

Si bien el gran estreno mundial es el próximo 17 de febrero, de acuerdo con Infobae, el preestreno será el próximo 15 de febrero en Estados Unidos. Asimismo, el sitio añade que, el 16 de febrero será el preestreno en Latinoamérica y la preventa de entradas comenzará el próximo miércoles, 1 de febrero.

¿Cuándo llegará "Ant-Man 3" a Ecuador?

Según la página oficial de Cinemark, la producción estará disponible igual que en el resto de Latinoamérica, el 16 de febrero. Por lo tanto, sólo queda esperar a los próximos días para que inicie la preventa, el 1 de febrero, y así adquirir los boletos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído