Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ant-Man y Black Panther: Todos los estrenos que Marvel tiene confirmados para la cuarta fase de su universo cinematográfico de superhéroes durante el 2022 y 2023

Publicado

el

marvel
Foto: Twitter @MagazineSEMX

Tras el éxito de "Vengadores: Endgame", Marvel afianzó su futuro superando a "Avatar" como la película más taquillera de la historia, cuando reunió a los héroes más importantes de los cómics. No obstante, si pensabas que todo había acabado, te contamos que hay más futuro en el horizonte. La cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) está en proceso, con grandes estrenos y próximas sorpresas para los fans.

Publicidad

Aunque es difícil imaginar un UCM sin los personajes que amamos durante la última década, alivia saber que esto no se acaba aún. Por lo tanto, la compañía reveló una hoja de ruta de series o películas que planea lanzar en los próximos años, para responder a la duda ¿Qué es lo siguiente?

Las próximas películas de Marvel confirmadas para el 2022 y 2023

El calendario presentado por Kevin Feige en la pasada Comic-Con de San Diego quedó algo desactualizado por culpa de la pandemia pero, poco a poco, vamos conociendo las nuevas fechas para las películas.

Black Phanter: Wakanda Forever

Secuela de la exitosa "Black Panther" (2018) en la que descubriremos cómo Marvel honra la memoria del fallecido actor Chadwick Boseman con una historia a la altura del rey de Wakanda. Veremos a Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Danai Gurira repetir sus papeles. Estrena en cines el 11 de noviembre de 2022.

marvel

Foto: Twitter @AgentedeMarvel_

Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad

James Gunn dirigirá el especial que contará con el regreso del elenco principal: Chris Pratt como Peter Quill y Dave Bautista como Drax. Gunn, que escribió y dirigió todas las películas de Guardianes de la Galaxia, dijo que se inspiró en el especial de Star Wars de 1978. Estrena en diciembre de 2022 a través de Disney+.

marvel

Foto: Twitter @misterhatguy

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En la tercera película de Ant-Man y la Avispa se confirmará la próxima aparición de Kang El Conquistador, un viajero del tiempo que descubrió el multiverso, tras su aparición en la serie "Loki". La película devolverá a Paul Rudd y Evangeline Lilly como "Ant-Man y La Avispa", junto a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Corey Stoll incluso regresará como el villano, Darren Cross. Estrena en cines el 17 de febrero de 2023

marvel

Foto: Twitter @AgentedeMarvel_

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aún se desconoce la trama de la nueva película, pero podría ver a los Guardianes buscando a Gamora, que desapareció al final de Endgame. Sí sabemos que la película revelará el personaje de Adam Warlock, adelantado al final de la segunda entrega, gracias al anuncio del reparto de Will Poulter para el personaje. Estrena en cines el 5 de mayo de 2023.

marvel

Foto: Twitter @StripMarvel

The Marvels

Nia DaCosta dirige esta secuela de "Capitana Marvel", sobre un guion de Meghan McDonnell. La película reúne a la superheroína de Brie Larson con otros héroes del MCU. De esta manera, se unen Monica Rambeau, conocida por "WandaVision", y Kamala Khan como Ms. Marvel. Estrena en cines el 28 de julio de 2023.

marvel

Foto: Twitter @MarvelDato

Es importante destacar que, pese a existir más producciones que Disney estrenará a lo largo del 2023, los fanáticos siguen a la espera del anuncio de la fecha de estreno de cada una.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Millonario quema pieza artística de Frida Kahlo para convertirla en arte ¿Qué se hará con el dinero recaudado de la venta de la obra digitalizada?

Publicado

el

Frida Kahlo

Diez mil copias digitales creadas en un token no fundible (NFT) hizo el millonario Martín Mobarak, de una obra sin título de la artista mexicana Frida Kahlo, con el fin de “transformar y revolucionar el arte digital”, explica El País. La pieza que está valorada en 10 millones de dólares tiene una data entre 1944 y 1954.

Mobarak es el fundador de la iniciativa Frida.NFT, una página web en la que comparte la transformación digital del arte de Kahlo. La obra fue quemada por el hombre en un evento realizado el pasado 30 de julio en Miami y dijo que pese a que la quema de esta pieza puede ser “malinterpretada”, es un proceso que llevará a la artista a la inmortalización.

Publicidad

“Será compartido alrededor del mundo para crear donaciones que continuarán creciendo en la eternidad”, manifestó.

¿Cuál será el destino del fondo recolectado por la obra digitalizada de Frida Kahlo?

El mexicano asegura que con los fondos recaudados por la venta de la pieza digitalizada serán varias las fundaciones que “recibirán ayuda constantes”. A su juicio, si Frida Kahlo conociera el destino del dinero le hubiese dicho “que los quemara todos”, comentó.

¿Cómo fue digitalizada la pieza de Frida Kahlo?

Las dos caras de la página fueron digitalizadas. Martín Mobarak detalló que por el reverso incluye las palabras “Cromóforo” y “Auxocromo”, términos utilizados por la artista para referirse a su pareja y a ella.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres atraer el amor y no sabes cómo hacerlo? Haz estas oraciones poderosas y disfruta de los mejores momentos al lado de esa persona ideal

Publicado

el

Oraciones

Quizá te has preguntado en varias oportunidades ¿por qué no has encontrado el amor de tu vida? y las explicaciones en tu cabeza son inciertas. Algunas personas recurren a rituales o trabajos esotéricos para conseguirlo a como dé lugar, pero muchas otras se aferran a su fe y, elevan oraciones a Dios para que coloque en su camino a la persona ideal.

Seguir un patrón o la cultura de la familia es muy importante para muchos: crecer, estudiar, casarse, formar una familia y surgir juntos. Aquí te presentaremos dos oraciones poderosas para que no solo consigas atraer al amor, sino para que seas feliz el resto de tu vida.

Publicidad

Oraciones para atraer el amor de tu vida

  1. A Dios

Señor Todo poderoso, fuente de amor y compasión eterna. Santifica mi vida con la felicidad del amor. Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, instaurando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar el amor.

Pongo mi destino en tus manos, con la fe y la esperanza de que pronto aquella persona que corresponda mi amor se acerque a mi vida.

  1. Oración a la Virgen María para el amor verdadero

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú qué sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro.

Quiero ser canal de tu amor, para multiplicar tu gloria y hacer de este mundo un mejor lugar. Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

Haz estas oraciones, reseñadas por el portal Colombia, con fe mientras visualizas tus sueños junto a esa persona con la que deseas pasar el resto de tu vida.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tres reglas que el rey Carlos III no está obligado a cumplir como cualquier otro ciudadano

Publicado

el

rey carlos iii

Ser miembro de la realeza británica supone una serie de reglas y protocolos por cumplir, pero también significa liberarse de ciertas obligaciones normales para cualquier otro ciudadano. La reina Isabel gozaba de privilegios por ser la soberana del Reino Unido, que ahora hereda el rey carlos III a sus 73 años.

3 reglas que el rey Carlos III no está obligado a cumplir

1. Tiene inmunidad soberana

El portal oficial de la Familia Real explica que jamás se pueden iniciar procedimientos civiles ni penales contra el monarca vigente, como persona. Esto quiere decir que no importa lo que haga, nunca iría a juicio.

Publicidad

Sin embargo, la nota aclara que mientras Isabel II fue reina, siempre mantuvo su conducta apegada a las leyes que rigen al Reino Unido; un ejemplo que seguramente seguirá el nuevo rey.

2. Doble fecha de cumpleaños

Cualquier ciudadano común lógicamente tiene una sola fecha de cumpleaños, pero los monarcas en Gran Bretaña tienen dos fechas.

La reina Isabel II celebraba su natalicio en la fecha real de su nacimiento, el 21 de abril. Pero oficialmente celebraba su natalicio en una fiesta nacional el segundo sábado de cada mes de junio.

La tradición se debe a que los antecesores de la reina a veces cambiaban sus fechas para poder celebrar con los ciudadanos cuando su nacimiento coincidía con el invierno.

El rey Carlos nació el 14 de noviembre de 1948 y cumplirá 74 este año. ¿Seguirá la tradición de su madre?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

3. El rey Carlos III no necesita pasaporte para viajar

Todos los ciudadanos y también los miembros de la realeza necesitan pasaporte británico para viajar fuera del país. El único que puede romper la norma es el monarca. Royal.uk explica que en el país los documentos se imprimen en nombre del rey y con su firma, por lo que es tácito su permiso para viajar, sin necesidad de pasaporte.

Mientras Carlos III fue príncipe necesitaba su pasaporte, ahora que es rey, puede prescindir de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído