Marvel: Fechas de estreno de sus próximas películas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ant-Man y Black Panther: Todos los estrenos que Marvel tiene confirmados para la cuarta fase de su universo cinematográfico de superhéroes durante el 2022 y 2023

Publicado

el

Tras el éxito de "Vengadores: Endgame", Marvel afianzó su futuro superando a "Avatar" como la película más taquillera de la historia, cuando reunió a los héroes más importantes de los cómics. No obstante, si pensabas que todo había acabado, te contamos que hay más futuro en el horizonte. La cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel […]

marvel
Foto: Twitter @MagazineSEMX
Publicidad

Tras el éxito de "Vengadores: Endgame", Marvel afianzó su futuro superando a "Avatar" como la película más taquillera de la historia, cuando reunió a los héroes más importantes de los cómics. No obstante, si pensabas que todo había acabado, te contamos que hay más futuro en el horizonte. La cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) está en proceso, con grandes estrenos y próximas sorpresas para los fans.

Publicidad

Aunque es difícil imaginar un UCM sin los personajes que amamos durante la última década, alivia saber que esto no se acaba aún. Por lo tanto, la compañía reveló una hoja de ruta de series o películas que planea lanzar en los próximos años, para responder a la duda ¿Qué es lo siguiente?

Las próximas películas de Marvel confirmadas para el 2022 y 2023

El calendario presentado por Kevin Feige en la pasada Comic-Con de San Diego quedó algo desactualizado por culpa de la pandemia pero, poco a poco, vamos conociendo las nuevas fechas para las películas.

Black Phanter: Wakanda Forever

Secuela de la exitosa "Black Panther" (2018) en la que descubriremos cómo Marvel honra la memoria del fallecido actor Chadwick Boseman con una historia a la altura del rey de Wakanda. Veremos a Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Danai Gurira repetir sus papeles. Estrena en cines el 11 de noviembre de 2022.

marvel

Foto: Twitter @AgentedeMarvel_

Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad

James Gunn dirigirá el especial que contará con el regreso del elenco principal: Chris Pratt como Peter Quill y Dave Bautista como Drax. Gunn, que escribió y dirigió todas las películas de Guardianes de la Galaxia, dijo que se inspiró en el especial de Star Wars de 1978. Estrena en diciembre de 2022 a través de Disney+.

marvel

Foto: Twitter @misterhatguy

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En la tercera película de Ant-Man y la Avispa se confirmará la próxima aparición de Kang El Conquistador, un viajero del tiempo que descubrió el multiverso, tras su aparición en la serie "Loki". La película devolverá a Paul Rudd y Evangeline Lilly como "Ant-Man y La Avispa", junto a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Corey Stoll incluso regresará como el villano, Darren Cross. Estrena en cines el 17 de febrero de 2023

marvel

Foto: Twitter @AgentedeMarvel_

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aún se desconoce la trama de la nueva película, pero podría ver a los Guardianes buscando a Gamora, que desapareció al final de Endgame. Sí sabemos que la película revelará el personaje de Adam Warlock, adelantado al final de la segunda entrega, gracias al anuncio del reparto de Will Poulter para el personaje. Estrena en cines el 5 de mayo de 2023.

marvel

Foto: Twitter @StripMarvel

The Marvels

Nia DaCosta dirige esta secuela de "Capitana Marvel", sobre un guion de Meghan McDonnell. La película reúne a la superheroína de Brie Larson con otros héroes del MCU. De esta manera, se unen Monica Rambeau, conocida por "WandaVision", y Kamala Khan como Ms. Marvel. Estrena en cines el 28 de julio de 2023.

marvel

Foto: Twitter @MarvelDato

Es importante destacar que, pese a existir más producciones que Disney estrenará a lo largo del 2023, los fanáticos siguen a la espera del anuncio de la fecha de estreno de cada una.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído