Desmienten a Chris Pratt sobre el rodaje de Guardianes de la Galaxia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Pratt revela el inicio del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con un curioso video sobre su look de Star Lord y salen a desmentirlo (VIDEO)

Publicado

el

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es uno de los filmes más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La película ha pasado por múltiples situaciones desafortunadas que han tenido que retrasar su estreno. Pero todo parece estar listo para que Peter Quill (Chris Pratt), se sube a la Milano para iniciar […]

Marvel's Guardians Of The Galaxy..L to R: Gamora (Zoe Saldana) and Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt)..Ph: Jay Maidment..?Marvel 2014
Publicidad

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es uno de los filmes más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La película ha pasado por múltiples situaciones desafortunadas que han tenido que retrasar su estreno. Pero todo parece estar listo para que Peter Quill (Chris Pratt), se sube a la Milano para iniciar nuevas aventuras por el universo.

El mismo Chris Pratt, a través de las redes sociales, publica un video en el que muestra el estilo de la barba de Star Lord (apodo de su personaje). En el corto que postea Comic Book, Pratt saluda a su audiencia y dice: "estoy en el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, este es el día 1".

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ComicBook.com (@comicbook)

Sin embargo, al parecer se trata de una broma pesada o hay un misterio que la gente de Marvel Studios está ocultando, debido a que el mismo director del filme, James Gunn, salió a desmentirlo.

En posteo de su cuenta de Twitter, Gunn explica que apenas se están realizando algunas pruebas de cámaras y ensayos. El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3 está programado para mayo del 2023. Así que todavía queda un buen tiempo para poder disfrutar del largometraje.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído