Tráiler de Ant-Man 3 muestra a un villano escondido que no es Kang
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kang el conquistador no es el único villano en Ant-Man and The Wasp Quantumania: ¿Quién es Modok?

Publicado

el

Ant-Man and The Wasp se estrena dentro de un mes (16 de febrero). La gran amenaza de Kang el conquistador se lleva todos los focos, debido a que está llamado a ser el próximo antagonista que sin duda supera a Thanos en poder. Sin embargo, en el más reciente tráiler de la tercera entrega del […]

Modok, el villano escondido que aparecerá en Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Foto: Marvel Studios.
Publicidad

Ant-Man and The Wasp se estrena dentro de un mes (16 de febrero). La gran amenaza de Kang el conquistador se lleva todos los focos, debido a que está llamado a ser el próximo antagonista que sin duda supera a Thanos en poder. Sin embargo, en el más reciente tráiler de la tercera entrega del hombre hormiga se reveló la presencia de un villano escondido: Modok.

¿Quién es este sujeto y por qué nadie había escuchado de él en el Universo Cinematográfico de Marvel? Para conocer a este villano es necesario ir hacia los cómics. El origen del antagonista tiene bases en una organización llamada AIM, formada por científicos excepcionales que crean tecnología para controlar el mundo.

Publicidad

Modok son las siglas para Mechanized Organism Designed Only for Killing (Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar). Fue creado por AIM como una máquina, pero en un experimento probaron integrándole un humano, uno de sus científicos llamado George Tarleton.

El sujeto fue obligado y el resultado fue una cabeza con un cerebro exageradamente grande que se integró a una máquina pequeña. Entonces, la ira de lo que le hicieron hizo que se revelara contra sus jefes y así tomó control de la organización.

En el tráiler de Ant-Man and The Wasp aparece con la máscara puesta y luego con el rostro descubierto. Será interpretado por Darren Cross.

Kang (Jonathan Majors), Ant-Man (Paul Rudd), The Wasp (Evangeline Lilly), Cassie Lang (Kathryn Newton), Henry Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) integran el cast principal de la nueva película de Marvel Studios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído