Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Hugh Jackman reacciona a los rumores sobre quién será el nuevo Wolverine! ¿Cuál podría ser el actor que interprete al famoso mutante de los X-Men?

Publicado

el

wolverine
Foto: Youtube - Logan | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX
Publicidad

Nacido en la ciudad australiana de Sídney, Hugh Jackman se ha convertido en uno de los actores más versátiles de Hollywood. Desde que debutó en 1994 hasta el sol de hoy, Jackman ha pasado por géneros tan variados del cine que van desde el musical hasta el cine de superhéroes, gracias a esta última se dio a conocer interpretando a Wolverine. Por lo tanto, el australiano reaccionó a los rumores sobre quién podría reemplazarlo en su papel del mutante de adamantium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

Publicidad

Es importante recordar que Jackman lleva personificando a Logan más de veinte años, ya que en el año 2000 vimos interpretar a dicho personaje en "X-Men" (2000), junto al grupo de mutantes interpretados por Patrick Stewart (Profesor X), James Marsden (Cíclope), Famke Janssen (Dark Phoenix) e Ian McKellen (Magneto).

Conoce al actor que podría interpretar a Wolverine

Tras la compra 20th Century Fox por parte de Disney, Marvel ahora deberá explorar las decenas de opciones para incluir a los X-Men en su Universo Cinematográfico (UCM), ya sea conservando a los mismos actores como Jackman o presentándonos una cara nueva, tal como sucedió con Spider-Man. En este sentido, muchos fanáticos aseguran que Taron Egerton es la opción ideal para interpretar al mutante, esto debido a lo que confesó el actor durante el año pasado, reseña The Direct.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taron Egerton (@taron.egerton)

El actor británico reveló durante una conversación con The New York Times que tuvo una reunión con los ejecutivos de Marvel Studios y su presidente, Kevin Feige, donde expresó que se siente esperanzado por interpretar a Logan algún día, pero también temeroso, ya que se pregunta si para otra persona sería difícil interpretar a Wolverine, sabiendo que Jackman está completamente asociado con el rol. "Pero espero que si (el papel de Wolverine) viene, me den una oportunidad”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taron Egerton (@taron.egerton)

Cabe destacar que la carrera de Egerton en el cine crece a pasos agigantados. Su salto a la fama se dio en 2015, cuando interpretó a Gary "Eggsy" Unwin en la película "Kigsman: El servicio secreto", y su popularidad sólo aumenta desde que repitió dicho papel en "Kingsman: El círculo dorado" (2017) y personificó a Elton John en "Rocketman" (2019).

La respuesta de Hugh Jackman a los rumores sobre Taron Egerton

De acuerdo con ScreenRant, durante una entrevista sobre la nueva película con Ryan Reynolds, "Deadpool 3" (2024), le preguntaron sobre la posibilidad de que su compañero de set en "Eddie the Eagle" (2016) lo reemplace como el próximo Wolverine, a lo cual respondió: "Taron es uno de los actores más talentosos que existen. Y puedes ver que su rango es increíble. Pero solo tiene que calmarse un poco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuántos serán ahora los bisnietos de la reina Isabel? La princesa Eugenia de York espera un bebé y aumenta la lista

Publicado

el

reina isabel nieta

Una de las cuatro primas hembras del príncipe William y el príncipe Harry va a tener un bebé. Se trata de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II por parte de su hijo el príncipe Andrés.

Eugenia de York anunció el 23 de enero de 2023 que está embarazada y que dará a luz durante el verano de este año, refiere el Daily Mail. Por lo pronto se desconoce si va a tener niña o niño.  Ella y su hermana Beatriz de York son madres de algunos de los bisnietos de la difunta monarca del Reino Unido ¿Quiénes son sus esposos y cuántos hijos tienen? ¿Cuántos bisnietos son en total?

Publicidad

Princesa Beatriz y princesa Eugenia: Cuántos hijos tienen

La hermana mayor, la princesa Beatriz de York, está casada desde el año 2020 con el empresario británico Edoardo Mapelli Mozzi, de 39 años. Tienen una hija de un año, Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. La bisnieta de Isabel II nació el 18 de septiembre de 2021.

Mientras que la hermana menor, la princesa Eugenia de York, se casó en 2018 con Jack Brooksbank, de 36 ños, gerente británico. Tienen un hijo de un año llamado August Brooksbank, nacido en febrero de 2021.

Ahora Eugenia aumenta la lista de bisnietos de Isabel II con el anuncio de su nuevo embarazo.

Cuántos son los bisnietos de la reina Isabel

La madre del rey tuvo cuatro hijos: Ana, Carlos III, Andrés y Eduardo. Ellos son los padres de los 8 nietos de la reina Isabel, quienes en total suman una lista de 12 bisnietos para la fallecida monarca. Con la llegada del hijo de Eugenia, serán 13 bisnietos.

  1. Peter Phillips (45): Hijo de la princesa Ana y Mark Phillips. Tiene dos hijas, Isla y Savannah.
  2. Zara Tindall (41): Hija de la princesa Ana y Mark Phillips. Tiene tres hijos, Mia, Lucas y Lena.
  3. William, príncipe de Gales. Heredero del trono: (40). Hijo del rey Carlos III y la princesa Diana Spencer. Tiene tres hijos, George, Charlotte y Louis.
  4. Príncipe Harry (38): Hijo del rey Carlos III y la princesa Diana. Tiene dos hijos, Archie y Lili.
  5. Princesa Beatriz de York (34): Hija de Sarah "Fergie" Ferguson y el príncipe Andrés. Tiene una hija, Sienna.
  6. Princesa Eugenia de York (32): Hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés. Tiene un hijo, August, y uno en espera.
  7. Lady Louise Windsor (18): Hija del príncipe Eduardo y su esposa Sofía de Wessex. Sin hijos.
  8. James, Vizconde de Severn (14): Hijo del príncipe Eduardo y la condesa de Wessex. Sin hijos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

José Ramón Barreto interpretará a Olímpico, campeón del "Desafío Súper Humanos", en "Los medallistas: héroes con corazón de oro" ¡Mira cómo fue su transformación!

Publicado

el

los medallistas

José Ramón Barreto aparecerá en "Los medallistas: héroes con corazón de oro" para encarnar a Óscar Muñoz, el medallista olímpico y campeón del "Desafío Súper Humanos 2018". Para transformarse en él, tuvo que someterse a una rigurosa preparación física, que incluyó bajar de peso. Te mostramos cómo se ven los adelantos de su actuación.

Publicidad

"Los medallistas": José Ramón Barreto interpreta a Olímpico

A través de Instagram, José Ramón Barreto visibilizó un fragmento de su rol como "Olímpico" en la producción, llevada a cabo por Caracol Televisión. Allí, se ve cómo le dio una personalidad a las barreras mentales tuvo que superar Muñoz en el pasado, convirtiéndose en un alter ego negativo que le decía que no sería capaz de ser campeón.

Además de esto, Barreto demostró manejar las técnicas deportivas del taekwondo, peleándo "consigo mismo". Así se vio en VIDEO:

La preparación de José Ramón Barreto

Según confesó en una entrevista pasada, para lograr meterse en la piel del querido deportista olímpico, José Ramón tuvo que acondicionar su cuerpo. Esto dijo a Caracol Televisión:

"La preparación realmente fue física, bajé algunos kilos para poder interpretar a un campeón olímpico de 58Kg, que es la categoría en la que él competía. (También tuve que) conocer más sobre el taekwondo, no solo físicamente sino psicológicamente".

El venezolano actuará junto a Paola Valencia y Mayra Luna, que interpretarán a las medallistas Ingrit Valencia y Yuri Alvear, respectivamente.

Tráiler de "Los medallistas"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron en público con Jennifer Garner para apoyar a la hija del ex matrimonio ¡Emme vuelve a lucir un atuendo masculino!

Publicado

el

Jennifer lopez ben affleck jennifer garner

Toda la familia se reunió para apoyar a la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, Seraphina, durante una presentación musical en California. La actriz de “Si tuviera 30” tuvo otros dos hijos con su exesposo: Violet, de 17 años y Samuel, de 10. Tras 13 años de relación, la pareja se divorció y Affleck comenzó una vida con Jennifer Lopez.

Por su parte, Jlo tuvo mellizos de su matrimonio con Marc Anthony. Pero en el encuentro llegó acompaña de una de ellos, Emme, de 14 años, a quien se le ha visto muy cercana a Sherapina y hace unos meses atrás se relacionó con el género no binario. Es por ello que su look en esta ocasión volvió a dar de qué hablar.

Publicidad

La adolescente vistió bluejeans estilo boyfriend y una sudadera negra con zapatillas deportivas. Además llevaba su cabello en dos tonos, castaño oscuro y un flequillo rubio, pues ha demostrado que le gusta jugar con los colores en su pelo corto.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner juntos en público

Según reseña la revista Hola, en el encuentro todos demostraron lo cariñosos que son y lo bien que se llevan. Ben Affleck llegó con Jennifer Lopez y Emme, mientras que Garner arribó con sus dos hijos, pues los medios señalan que ya Seraphina estaba en el auditorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nina♡ (@mydream.jlo)

Para la ocasión,  optaron por lucir atuendos casuales y sencillos. Jlo tenía unos jeans ajustados en la parte de arriba y los combinó con una chaqueta corta. En cuanto a Jennifer Garner, llevó jeans, un abrigo acolchado y unas gomas.

¿Cómo es la relación de Jlo y la exesposa de Ben Affleck?

Muchos se preguntan cómo se llevan la exesposa y la actual pareja de Ben Affleck. De acuerdo con Cosmopolitan, todo indica que las actrices tienen una relación cercana y se han convertido en amigas.

En una entrevista, Jlo habló sobre Garner y dijo que “es una coparental increíble” y que trabaja muy bien con Affleck en el cuidado de los niños. Asimismo, la actriz de “Las vueltas de la vida” expresó que Jlo es una persona amable y una madre maravillosa.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído