Wolverine: ¿Quién podría reemplazar a Hugh Jackman como Logan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Hugh Jackman reacciona a los rumores sobre quién será el nuevo Wolverine! ¿Cuál podría ser el actor que interprete al famoso mutante de los X-Men?

Publicado

el

Nacido en la ciudad australiana de Sídney, Hugh Jackman se ha convertido en uno de los actores más versátiles de Hollywood. Desde que debutó en 1994 hasta el sol de hoy, Jackman ha pasado por géneros tan variados del cine que van desde el musical hasta el cine de superhéroes, gracias a esta última se […]

wolverine
Foto: Youtube - Logan | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX
Publicidad

Nacido en la ciudad australiana de Sídney, Hugh Jackman se ha convertido en uno de los actores más versátiles de Hollywood. Desde que debutó en 1994 hasta el sol de hoy, Jackman ha pasado por géneros tan variados del cine que van desde el musical hasta el cine de superhéroes, gracias a esta última se dio a conocer interpretando a Wolverine. Por lo tanto, el australiano reaccionó a los rumores sobre quién podría reemplazarlo en su papel del mutante de adamantium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

Publicidad

Es importante recordar que Jackman lleva personificando a Logan más de veinte años, ya que en el año 2000 vimos interpretar a dicho personaje en "X-Men" (2000), junto al grupo de mutantes interpretados por Patrick Stewart (Profesor X), James Marsden (Cíclope), Famke Janssen (Dark Phoenix) e Ian McKellen (Magneto).

Conoce al actor que podría interpretar a Wolverine

Tras la compra 20th Century Fox por parte de Disney, Marvel ahora deberá explorar las decenas de opciones para incluir a los X-Men en su Universo Cinematográfico (UCM), ya sea conservando a los mismos actores como Jackman o presentándonos una cara nueva, tal como sucedió con Spider-Man. En este sentido, muchos fanáticos aseguran que Taron Egerton es la opción ideal para interpretar al mutante, esto debido a lo que confesó el actor durante el año pasado, reseña The Direct.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taron Egerton (@taron.egerton)

El actor británico reveló durante una conversación con The New York Times que tuvo una reunión con los ejecutivos de Marvel Studios y su presidente, Kevin Feige, donde expresó que se siente esperanzado por interpretar a Logan algún día, pero también temeroso, ya que se pregunta si para otra persona sería difícil interpretar a Wolverine, sabiendo que Jackman está completamente asociado con el rol. "Pero espero que si (el papel de Wolverine) viene, me den una oportunidad”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taron Egerton (@taron.egerton)

Cabe destacar que la carrera de Egerton en el cine crece a pasos agigantados. Su salto a la fama se dio en 2015, cuando interpretó a Gary "Eggsy" Unwin en la película "Kigsman: El servicio secreto", y su popularidad sólo aumenta desde que repitió dicho papel en "Kingsman: El círculo dorado" (2017) y personificó a Elton John en "Rocketman" (2019).

La respuesta de Hugh Jackman a los rumores sobre Taron Egerton

De acuerdo con ScreenRant, durante una entrevista sobre la nueva película con Ryan Reynolds, "Deadpool 3" (2024), le preguntaron sobre la posibilidad de que su compañero de set en "Eddie the Eagle" (2016) lo reemplace como el próximo Wolverine, a lo cual respondió: "Taron es uno de los actores más talentosos que existen. Y puedes ver que su rango es increíble. Pero solo tiene que calmarse un poco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído