"Marvel Anime: X-Men" sale de Netflix: ¿Dónde puedo verla ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Marvel Anime: X-Men" es una de las series animadas que sale del catálogo de Netflix en diciembre: ¡Estas son las plataformas donde ahora la podrás ver!

Publicado

el

Lo que comenzó como "Los cuatros fantásticos" pero con otros orígenes, se convirtió en toda una franquicia. Las producciones de los X-Men se guardaron como un recuerdo imborrable en la mente de muchos niños, quienes quedaron fascinados con las historias de personas que nacieron con capacidades sobrehumanas. Entre todas las series y películas protagonizadas por […]

x-men
Foto: Opening
Publicidad

Lo que comenzó como "Los cuatros fantásticos" pero con otros orígenes, se convirtió en toda una franquicia. Las producciones de los X-Men se guardaron como un recuerdo imborrable en la mente de muchos niños, quienes quedaron fascinados con las historias de personas que nacieron con capacidades sobrehumanas. Entre todas las series y películas protagonizadas por los mutantes, se encuentra el famoso anime "X-Men" (2011), el cual Netflix retirará de su catálogo el próximo 15 de diciembre.

Publicidad

La serie se sitúa un tiempo después de la muerte de Jean Grey. El grupo de mutantes se traslada a Japón, junto al Profesor X, para iniciar la búsqueda del superhéroe Armor y enfrentarse a los U-Men, quienes roban los órganos de los jóvenes mutantes.

¿Cuántos episodios tiene la serie?

La producción fue el tercer programa de la saga de animación "Marvel Anime", la cual nació de la colaboración entre Marvel Entertainment, el estudio japonés Madhouse y Sony Pictures Entertainment Japan. Asimismo, cuenta con 12 episodios los cuales poseen una duración de 20 a 24 minutos aproximadamente.

¿Dónde puedo ver "Marvel Anime: X-Men" ahora que salió de Netflix?

Afortunadamente, JustWatch revela que podrás disfrutar de inicio a fin la aventura de Wolverine, Cíclope, Storm, Bestia y el Profesor X a través de Tubi TV, Claro Video y Pluto TV.

x-men

Foto: Captura de pantalla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído