Wonder Woman 3: ¿A qué se debe la cancelación de la cinta de DC?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Wonder Woman 3″ se convierte en otra franquicia descartada por Warner Bros. Discovery! ¿Cuál fue el motivo de la cancelación de la cinta y el posible reinicio del universo de películas?

Publicado

el

Sin duda alguna, este fue un año de polémicas y renacimiento para DC Studios, filial de Warner Bros. Discovery (WBD). Desde la llegada de David Zaslav a las riendas de la compañía, el director ejecutivo se ha empeñado en darle una nueva imagen. Aunque canceló decenas de producciones, parece que sus decisiones están dando frutos. […]

wonder woman
Foto: Instagram @wonderwomanfilm
Publicidad

Sin duda alguna, este fue un año de polémicas y renacimiento para DC Studios, filial de Warner Bros. Discovery (WBD). Desde la llegada de David Zaslav a las riendas de la compañía, el director ejecutivo se ha empeñado en darle una nueva imagen. Aunque canceló decenas de producciones, parece que sus decisiones están dando frutos. Por lo tanto, los fanáticos esperan temerosos que suceda lo mismo con la reciente cancelación de "Wonder Woman 3".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwomanfilm)

Publicidad

La noticia se dio a conocer exactamente un día después de que Gal Gadot celebrara en redes sociales su primera aparición como la amazona, en "Batman vs Superman: El origen de la justicia" (2016), un hecho que sorprendió a todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

¿Qué está pasando en DC Cómics?

En 2018, Marvel despidió al director de "Thor 2" (2013) y "Guardianes de la Galaxia" (2014), James Gunn, según Fotogramas debido a una serie de tweets que no le gustaron a los directivos de la compañía, pero lo contrató nuevamente en 2019. Este año, en un esfuerzo de revivir el Universo Extendido de DC (DCEU), WDB llamó al afamado cineasta y a Peter Safran y los nombró los nuevos directores de DC Studios, reseña Forbes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

Sin embargo, el ingreso de Gunn a DC no es tan alegre como parece. Por otro lado, la revista añade que deja "en el limbo" a muchos proyectos que venían gestándose: "Aquaman", que podría llegar a su fin con la segunda entrega; la secuela de "Black Adam"; y la segunda cinta de Henry Cavill como Superman. Es decir, posiblemente reiniciar el DCEU a partir de "El hombre de acero" (2013).

¿Por qué cancelaron "Wonder Woman 3"?

Aunque los detalles del plan multianual de Gunn y Safran se mantienen ocultos, algunos no tardaron en filtrarse una semana antes de que lo presenten. En este sentido, las fuentes de The Hollywood Reporter revelan que cuando el director de la cinta Patty Jenkins entregó el guion de "Wonder Woman 3", los nuevos directores de DC dijeron que "el proyecto no encaja con los nuevos planes", por lo que algunos consideran a la actual saga como muerta.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído