¿Por qué Netflix canceló "Fate: The Winx Saga"? Aquí una teoría
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los fanáticos se despiden de "Fate: The Winx Saga" en redes sociales: ¡Conoce el motivo detrás de la polémica cancelación de la exitosa serie de Netflix!

Publicado

el

Desde sus inicios, Netflix nos ha traído series y películas que recordaremos por siempre. La ventaja de las plataformas de streaming es que se da luz verde a muchas producciones que jamás se hubiesen estrenado en el cine o la televisión. Sin embargo, es con la reciente cancelación de la tercera temporada de la serie […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Desde sus inicios, Netflix nos ha traído series y películas que recordaremos por siempre. La ventaja de las plataformas de streaming es que se da luz verde a muchas producciones que jamás se hubiesen estrenado en el cine o la televisión. Sin embargo, es con la reciente cancelación de la tercera temporada de la serie "Fate: The Winx Saga" (2021) cuando los fanáticos hacen la misma pregunta de siempre: "Si era tan buena, ¿por qué la cancelaron?".

Publicidad

La producción está basada en la serie animada "Winx Club" (2004) y narra la vida de cinco chicas que empiezan a estudiar en Alfea, una escuela donde aprenderán a dominar sus poderes mágicos, enfrentarse a aquellos que amenacen con destruirlas y resolver situaciones personales como el amor, la amistad y la rivalidad.

Reacciones de los fanáticos sobre la cancelación de la serie

El día de ayer, 1 de noviembre, el creador de la serie Brian Young compartió la noticia a través de una publicación de Instagram, donde reveló que la compañía decidió "no seguir adelante" con la tercera temporada de la serie. Asimismo, añadió que es una situación que lo llena de mucha tristeza, teniendo en cuenta la gran audiencia y trayectoria que tenía la serie alrededor del mundo, lo que califica como un "consuelo desgarrador".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brian Young (@brianjyoung)

Posteriormente, las reacciones de los fanáticos de la serie no tardaron en llegar y comenzaron a manifestar su completo rechazo y odio a la decisión del servicio de streaming a través de las redes sociales, como era de esperarse.

¿Por qué Netflix canceló "Fate: The Winx Saga"?

A propósito de la ola de reacciones que generó la noticia, Variety teoriza que últimamente una numerosa audiencia no basta para renovar en Netflix. En este aspecto, el portal menciona que en agosto Neil Gaiman tuiteó que no esperaba que su serie, "The Sandman" (2022), recibiese una segunda temporada pese a su éxito, porque “’Sandman’ es un espectáculo realmente caro”.

Asimismo, Gaiman afirmó que para que la empresa aprobase los recursos para otra temporada "tenían que hacerlo increíblemente bien". Por lo tanto, aunque estuvo por siete semanas entre los contenidos más vistos de la plataforma, "eso todavía no es suficiente”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído