¿Cuántas temporadas de The Crown habrá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A qué hora es el estreno de la primera parte del final de The Crown

Publicado

el

Tan solo el tráiler en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Youtube acumula más de un millón de vistas. La serie The Crown, que retrata con elementos de ficción la compleja vida de la monarquía británica llega a su fin con una sexta temporada. “Esta (es una) serie de ficción, inspirada en hechos históricos, […]

The Crown estreno sexta temporada
Imagen de archivo
Publicidad

Tan solo el tráiler en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Youtube acumula más de un millón de vistas. La serie The Crown, que retrata con elementos de ficción la compleja vida de la monarquía británica llega a su fin con una sexta temporada.

“Esta (es una) serie de ficción, inspirada en hechos históricos, dramatiza la vida de Isabel II de Inglaterra y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado”, refiere Netflix al describir la historia que se ha ganado tanto el amor del público como cuestionamientos por parte de la realeza británica.

Publicidad

Adiós a The Crown

El fin de esta serie en la plataforma streaming deja desde ya nostálgicos a sus seguidores.

“Para mí, la mejor serie de Netflix”, “Ay Tío Netflix!!!, no quiero que "The Crown" termine!!!”, “Sigo the crown desde su primera emisión y no puedo creer que ya está por llegar su final. Sin lugar a dudas es una serie que siempre llevaré en el corazón”, “The Crown es una de mis series favoritas. Esta sexta y última temporada será la mejor y la más fascinante de todas. Ya e visto las temporadas 1,2,3,4 y 5”, son algunos de los comentarios que plasman la emoción de los seguidores de esta producción de Netflix.

Netflix informó que la sexta y última temporada de la exitosa serie de “The Crown” será lanzada en dos partes, la primera “estará disponible el 16 de noviembre”, mientras que la segunda parte se lanzará el 14 de diciembre.

En Ecuador se podrá ver desde las 2:00 de la madrugada, así que si eres muy fans y no te puedes aguantar te sale trasnocharte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído