Netflix: películas navideñas para ver en familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Navidad en casa: cuatro películas navideñas de Netflix para ver en familia

Publicado

el

El gigante del streaming cuenta con una amplia variedad de cintas que celebran esta importante fecha y que pueden ver las personas en familia.

navidad peliculas navideñas netflix
Foto: Freepik.
Publicidad

El 25 de diciembre es la fecha más importante del año, ya que miles de millones de familias en todo el mundo se reúnen para celebrar la Navidad realizando actividades que se convierten en momentos inolvidables, como disfrutar juntos de alguna de las películas navideñas que ofrece el catálogo de Netflix.

Más allá de “El Grinch” (2000), “Mi pobre angelito” (1990) y “El Expreso Polar” (2004), el gigante del streaming cuenta con una biblioteca compuesta con miles de series y películas relacionadas a la fecha, según Fotogramas.

Publicidad

Películas navideñas en Netflix para toda la familia

Klaus (2019)

La producción sigue la historia de Jesper, un cartero que es enviado a un pequeño pueblo en el Polo Norte donde los habitantes apenas se hablan, lo que dificulta su tarea de entregar la carta y provoca que se rinda, hasta que conoce al señor Klaus, con quien forjará una fuerte amistad y devolverá la alegría de la Navidad al lugar.

Intercambio de princesas (2018)

La repostera Margaret en Chicago recibe una carta de la duquesa de Montenaro una semana antes de Navidad, quien la invita a su casa para conocerla e intercambiar identidades debido a que son gemelas, sin saber que esta decisión cambiará por completo sus vidas.

El chico que salvó la Navidad (2021)

El joven Nikolas se embarca en una aventura por gélidos paisajes en busca de su padre, quien está en una misión para hallar el legendario pueblo de los elfos, Elfhem; con la compañía de su reno Blitzen y un ratón mascota.

El Grinch (2018)

El estudio cinematográfico Illumination desempolva el clásico del cine con el nuevo y siniestro plan de este personaje, quien hará todo lo posible por arruinar la Navidad de los habitantes de Villaquien.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído