La plataforma Netflix suma a su catálogo dos nuevas producciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix suma dos películas a su catálogo: ‘Resident Evil: Isla de la muerte’ y ‘El asesino’ (TRÁILERS)

Publicado

el

Resident Evil: Isla de la muerte y El asesino son dos de los recientes estrenos de Netflix; aquí te contamos los detalles de los filmes.

Estrenos de Netflix. Foto: Captura de videos.
Publicidad

La plataforma Netflix suma a su catálogo dos nuevas producciones. Esto significa que los suscriptores cuentan con más opciones para agregar a su lista de "cine en casa". A continuación te contamos cuáles los estrenos más recientes:

Resident Evil: Isla de la muerte

La película animada trata de una secuela de Resident Evil: Vendetta (2017). Tiene como escenario principal la isla de Alcatraz. El agente Leon S. Kennedy se encuentra en una misión para rescatar al doctor Antonio Taylor de manos de unos secuestradores. En tanto, el agente Chris Redfield está investigando un brote de zombis (cepa T) en San Francisco; el origen de la infección no es fácil de identificar. La película ya está disponible en Netflix.

Publicidad

El asesino

La sinopsis del filme describe a un hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimiento. Aborda a un asesino que espera en las sombras atento a su próximo objetivo. Pero, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza. Es una historia sangrienta y elegante sobre un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral. La película está disponible desde el 10 de noviembre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído