¿Qué miembros de la Casa Real alistan dos series para Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miembros de la realeza británica que incursionan en Netflix alistan dos series de no ficción: ¿De qué tratarán?

Publicado

el

Archewell Productions, propiedad de la pareja real, está al frente de las dos series.

Integrantes de la Familia Real. Foto: Cortesía
Publicidad

Netflix, plataforma de streaming estadounidense, confirmó hace dos días que prepara la transmisión de dos series de no ficción. Las mismas, son parte de los proyectos que lideran el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle.

Archewell Productions, propiedad de la pareja real, se está encargando, gracias a la colaboración de The Intellectual Property Corporation de Sony Pictures Television, en la creación audiovisual de los dos programas. Los duques de Sussex, para poder sacar al aire sus proyectos en Netflix, en el 2020 firmaron un convenio con la compañía norteamericana.

Publicidad

Los dos integrantes de la "Familia Real" británica han trabajado tres series de no ficción con Netflix. De tales producciones, destaca el documental "Harry & Meghan" que logró “81,55 millones de horas vistas en su primera semana”, expuso Infobae.

¿De qué tratan las dos series de la pareja real?

Según medios internacionales, en una serie habrá contenido seleccionado por Meghan, donde se tendrán en cuenta aspectos vinculados a "la cocina y jardinería", "entretenimiento y amistad".

En cambio, el otro producto audiovisual "filmado principalmente en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional", publicó CNN en Español basándose en información de Netflix.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído