Esto dijo la Casa Real sobre el estado de salud de Kate Middleton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje que dejó la Casa Real frente a los rumores sobre el estado de salud de Kate Middleton

Publicado

el

Los rumores sobre la delicada situación de salud de Kate acrecentaron luego de que Guillermo, príncipe de Gales, no asistiera a la misa de conmemoración en honor a su difunto padrino.

Kate Middleton
Kate Middleton, princesa de Gales. Foto: Super
Publicidad

Desde que se anunció la intervención quirúrgica de Kate Middleton el pasado 16 de enero, los rumores sobre su estado de salud no han dejado de presentarse. Por ejemplo: se presume que la nacida en Reading, Reino Unido, podría estar en coma e intubada, expuso diario As de España. Especulaciones como esa, se deben a la escasa información que proporciona la Casa Real.

El 29 de febrero, el Palacio de Buckingham se pronunció en un comunicado, publicado en exclusiva por Page Six, donde se señala que los plazos para la recuperación de la princesa ya fueron puestos en conocimiento. Además, dicha fuente oficial de la realeza terminó siendo enfática al manifestar que solo proporcionarán actualizaciones, respecto a la salud de la princesa, que sean significativas.

Publicidad

El caso de Kate Middleton es muy seguido por la prensa británica. Ante eso, la Casa Real viene demostrando firmeza en dejar la situación de la princesa en total reserva.

Los rumores sobre la delicada situación de salud de Kate acrecentaron luego de que Guillermo, príncipe de Gales, no estuviera en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. La decisión que tomó Guillermo para no participar "en la misa conmemorativa en honor a su difunto padrino no tiene nada que ver con su esposa Kate", aseguró un portavoz de la Casa Real para la revista People.

La intervención médica de Kate Middleton

Kate Middleton fue operada de los abdominales. Tras su intervención, la Casa Real informó que la princesa de Gales no tuvo inconvenientes y que se espera su regreso hasta después de Semana Santa.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído