¿El palacio de Kensington ocultó la cirugía de Kate Middleton?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton recibió el alta de la clínica tras una cirugía abdominal: ¿la Casa Real Británica quiso ocultar el estado de salud de la princesa?

Publicado

el

La princesa de Gales, Kate Middleton, fue dada de alta de la clínica donde fue intervenida quirúrgicamente, este lunes 29 de enero.

Kate Middleton, princesa de Gales. Foto Instagram: @ princeandprincessofwales.
Publicidad

Este lunes 29 de enero, Kate Middleton fue dada de alta de la clínica donde fue intervenida quirúrgicamente. Así lo dio a conocer el palacio de Kensington a través de un comunicado en su red de Instagram.

"La princesa de Gales regresó a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Está haciendo buen progreso", se lee en la publicación. El comunicado señala que el príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención que les han brindado.

Publicidad

La princesa de Gales estuvo 13 días ingresada en la clínica. Allí se sometió a una cirugía abdominal que planificó con anterioridad, según informó el Palacio de Kensington.

Los motivos que han llevado a Kate Middleton a tener que pasar por el quirófano aún no han sido desvelados. Sin embargo, trascendió que no se trató de una cirugía relacionada con cáncer como se especuló en los últimos días.

¿La Casa Real Británica quiso ocultar el estado de salud de Kate Middleton?

Aunque el palacio de Kensington ya dio luces sobre el estado de salud de Kate Middleton, hubo mucho hermetismo respecto al tema.

Apenas tres semanas antes no había indicios de ningún problema de salud en la princesa de Gales. De hecho, prácticamente nadie del círculo que rodea a Kate era conocedor de que esta iba a ser intervenida de “una cirugía abdominal”, recoge la revista People.

La Casa Real Británica habría querido ocultarlo para no alterar a nadie, especialmente a los hijos de Kate y el príncipe Guillermo, tal y como afirmaba en un comunicado que hizo público el pasado 17 de enero, donde indicaba su deseo por "mantener la mayor normalidad posible por sus hijos y de que su información médica permanezca privada".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído