¿Cuánto vale la centenaria tiara que usó Kate Middleton?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Este es el valor de la tiara que usó Kate Middleton y que tenía casi 100 años guardada

Publicado

el

La diadema floral fue un regalo de bodas que recibió Isabel Bowes Lyon de parte de su padre, Lord Strathmore, en el año 1923.

tiara strathmore rose kate middleton
La princesa de Gales se robó las miradas durante la visita de Estado del presidente surcoreano, al usar la centenaria tiara Strathmore Rose. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Publicidad

La familia real británica fue el centro de atención este lunes 21 de noviembre de 2023, cuando en el Palacio de Buckingham se reunió el presidente de la República de Corea y su esposa con el rey Carlos III y los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton.

La visita de Estado del presidente Yoon Suk Yeol, fue la oportunidad perfecta para que las mujeres mostrasen las joyas más impresionantes de la familia, donde Kate se robó las miradas por usar una tiara que no se veía desde hace casi 100 años, señala Harper’s Bazaar.

Publicidad

¿Cuánto vale la tiara que usó Kate Middleton?

Las alhajas de la realeza británica destacan por ser artículos muy valiosos, regalados por jefes de Estado y que se heredan a través de los siglos, como la tiara Strathmore Rose que usó la princesa de Gales y cuya última persona vista en usarla fue la Reina Madre en 1930.

La tiara floral destaca por su diseño llamativo: unión de rosas de plata y oro con diamantes con corte de rosa incrustados; el cual le otorga un valor que puede oscilar las 500.000 libras esterlinas, cerca de 625.000 dólares estadounidenses, indicó el experto en joyería Jeremy Finds al Daily Express en 2022.

La diadema floral fue entregada a la Reina Madre en 1923 de parte de su padre, Lord Strathmore, como regalo de bodas por su matrimonio con Jorge VI, padre de Isabel II, y fue usada por esta durante un tiempo hasta que decidió usar joyas más ostentosas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído