TikTok: Mamis optan por el maquillaje de parto que se ha viralizado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En qué consiste el “maquillaje de parto”? Entérate de qué va el trend de TikTok que se ha vuelto viral y qué famosas lo han hecho (VIDEO)

Publicado

el

En TikTok cada vez se popularizan nuevas tendencias que replican rápidamente los internautas. Un reciente trend ha alcanzado más de 80 millones de visualizaciones y se trata del “maquillaje de parto”. Muchas mamás, incluidas las famosas, se han unido a él y los comentarios en las redes sociales no han cesado. Aquí te contamos de […]

TikTok trend maquillaje de parto
Foto: Captura de Tiktok @heidimontag
Publicidad

En TikTok cada vez se popularizan nuevas tendencias que replican rápidamente los internautas. Un reciente trend ha alcanzado más de 80 millones de visualizaciones y se trata del “maquillaje de parto”. Muchas mamás, incluidas las famosas, se han unido a él y los comentarios en las redes sociales no han cesado. Aquí te contamos de qué trata y qué dicen los usuarios.

¿De qué trata el “maquillaje de parto” que se ha vuelto viral en TikTok?

Diversas mujeres se han unido al trend de TikTok “maquillaje de parto”. Este consiste en que las mamás el día que darán a luz se maquillan para recibir sus hijos. La mayoría de las que han compartido sus videos en la red social lucieron maquillajes elaborados, similares a los que se usan para asistir a una fiesta.

Publicidad

Una de las celebridades que lució glamurosa fue Heidi Montag y su video acumula más de 6 millones de visualizaciones. La actriz de “Laguna beach” y “The Hills” llevó a una maquilladora profesional al hospital, mientras que también le hacían una sesión de fotos.

@heidimontag It’s about time… #labor #laboranddelivery #pregnant #fyp #getready #makeup #makeuptutorial ♬ About Damn Time – Lizzo

Los usuarios no tardaron en reaccionar al trend y han comentado: “Madre mía y yo estaba con mi cara de muerta”, “Ella sí que sabe”, “El verdadero antes muerta que sencilla”.

¿Qué otras famosas han hecho esto antes?

No solo Heidi Montag estuvo maquillada para el nacimiento de su hijo, Pilar Rubio también lució glamurosa el día de su parto. La presentadora y actriz española lució un delineado en sus ojos y un rostro sin imperfecciones ni ojeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Asimismo, Chiara Ferragni y Carolina Guerra entran en la lista. Los nombres de Kate Middleton y Meghan Markle también han salido a relucir, pues las mujeres de la realeza salen maquilladas y en tacones a pocas horas de haber dado a luz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído