TikTok: Los VIDEOS más vistos en el 2022 y Rosalía está entre ellos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 5 VIDEOS más virales de TikTok en el 2022: Mira cuántos “me gusta” y reproducciones acumulan

Publicado

el

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas por los internautas para entretenerse, pues la red social ha cautivado con su formato de videos cortos. Aunque inicialmente los clips eran sobre bailes, ahora se ha popularizado toda clase de formatos. Y el 2022 dio cuenta de ello con estas piezas virales. Los […]

Tiktok
Foto: Capture de Tiktok @blondebrunetteredhead
Publicidad

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas por los internautas para entretenerse, pues la red social ha cautivado con su formato de videos cortos. Aunque inicialmente los clips eran sobre bailes, ahora se ha popularizado toda clase de formatos. Y el 2022 dio cuenta de ello con estas piezas virales.

Los 5 VIDEOS más vistos de TikTok en el 2022

  1. Jirafa de chocolate

Una jirafa de chocolate que hizo el reconocido pastelero Amaury Guichon se convirtió en el video más viral de TikTok en el 2022. La creación del franco-suizo acumula 23 millones de “likes” y 300 millones de reproducciones. Los internautas quedaron sorprendidos con el gran trabajo del pastelero.

Publicidad
@amauryguichon Chocolate Giraffe! ?This 8.3ft tall 100% chocolate sculpture is my biggest creation yet. #amauryguichon #chocolate #giraffe ♬ dream river. – Woong Sun Hee

  1. Ardilla comiendo nueces

El segundo clip con más visualizaciones pertenece a la cuenta del usuario @chipmunksoftiktok. En él aparece una ardilla, llamada “Squishy”, comiendo unas nueces de la mano del internauta. La pieza audiovisual tiene 32 millones de “me gusta” y 200 millones de reproducciones.

@chipmunksoftiktok Thank you God my little Squishy is back from hibernation, fill the cheeks my sweet baby #fyp #welcomeback #cuteanimals #cute #chipmunks #squishy ♬ original sound – Chipmunks of TikTok

  1. Rosalía

La cantante española ocupa el tercer lugar con 160 millones de reproducciones y 17 millones de “me gusta”. Rosalía se viralizó con los gestos que hace en su canción “Bizcochito” del álbum “Motomami”.

@rosalia♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

  1. Actrices de “Riverdale”

Camila Mendes, Lili Reinhart y Madelaine Petsch tienen una cuenta de TikTok llamada @blondebrunetteredhead, en la que cuelgan videos de ellas compartiendo. Las actrices tienen el cuarto video con más visualizaciones (139 millones) y más de 14 millones de “likes”.

@blondebrunetteredhead does this turn you on? #fyp ♬ Jiggle Jiggle – Duke & Jones & Louis Theroux

  1. “Solo soy una bebé”

El quinto clip viral pertenece a la cuenta @little.blooming.women. En el audiovisual se observa a una mamá hablar con su hija y la pequeña responde “solo soy una bebé” en tono molesto. El video tiene 84 millones de reproducciones y 11 millones de “me gusta”.

@little.blooming.women Did. She. Stutter? #parenting #toddler #toddlersoftiktok ♬ original sound – Jordan

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído