La hija de Daddy Yankee: A esto se dedica Jessaelys Ayala (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué se dedica Jessaelys Ayala, la hija menor de Daddy Yankee que canta canciones de su papá en TikTok? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La vida de la hija menor de Daddy Yankee había sido toda una incógnita hasta que una publicación del cantante del género urbano despejó las dudas y dejó ver el rostro de Jessaelys Ayala, la segunda de sus tres hijos con Mireddys González. El “Big Boss” es una de las tantas celebridades que mantiene su […]

Hija de Daddy Yankee
Foto: Instagram @jessaelys
Publicidad

La vida de la hija menor de Daddy Yankee había sido toda una incógnita hasta que una publicación del cantante del género urbano despejó las dudas y dejó ver el rostro de Jessaelys Ayala, la segunda de sus tres hijos con Mireddys González.

El “Big Boss” es una de las tantas celebridades que mantiene su vida personal alejada de las redes sociales y no suele compartir fotos de su familia. Pero a diferencia de su padre, la joven de 26 años es activa en las plataformas digitales y ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)

¿A qué se dedica la hija de Daddy Yankee?

Jesaaelys es una influencer que comparte en sus redes sociales tutoriales de maquillajes, rutinas de ‘Skin Care’ y  tips de belleza. También es toda una fashionista y lo demuestra con sus sensuales e imponentes looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)

El 2 de noviembre de 2022 lanzó “Jesaaelys Beauty” su primera firma de brochas. “Una marca que nace para ofrecerles un pedacito de mí, y compartirles productos en los que creo firmemente y sé que se serán unos daily must en tu rutina de makeup”, le comentó la influencer a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)

En TikTok se han viralizado videos de la joven cantando las canciones del “Big Boss” mientras realiza sus procesos de maquillajes. Estos son de lo más preferidos por los internautas  y ya superan las 10 millones de reproducciones.

@queen_2795cl ??? #makeup #jesaaelys #cantando #daddyyankee #oldschool #viralvideo #entretenimiento #parati #thegoat #enviosinternacionales?✈️? ##latina #artistatiktok ♬ ¿Qué Tengo Que Hacer? – Daddy Yankee

Jessaelys  se vio envuelta en una polémica meses atrás al recibir críticas por lucir mayor que su papá. En un video que publicó en sus redes sociales compartiendo unos momentos con Daddy Yankee, los usuarios le dejaron comentarios que decían “tu papá se ve más joven que tú, “quién diría que  él es tu papá, parece más hermano que padre”, “parece su hermano menor” y “se ve como que fuera el hijo”.

@jesaaelys Reply to @ale.sandoval._ ♬ original sound – Jesaaelys

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído