Hija de Daddy Yankee rememora entrevista a su papá en el colegio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Daddy Yankee rememora una entrevista que le hizo a su papá en el colegio hace más de 10 años y el artista luce tan joven como ahora (VIDEO)

Publicado

el

La hija del cantante Daddy Yankee sorprendió a los fanáticos del artista rememorando un divertido momento que vivió junto a su padre cuando esta en sexto grado y él la acompañó durante la exposición de un proyecto. Daddy Yankee encuentra reemplazo a Raphy Pina con su "esposarazzi" mientras Natti Natasha está por dar a luz […]

Foto: Instagram @jesaaelys.
Publicidad

La hija del cantante Daddy Yankee sorprendió a los fanáticos del artista rememorando un divertido momento que vivió junto a su padre cuando esta en sexto grado y él la acompañó durante la exposición de un proyecto.

Jesaaelys Ayala González publicó en su cuenta Instagram un video en el que se les ve sentados uno al lado del otro en el salón de su colegio. La entonces adolescente lo llevó a su institución para entrevistarlo y así demostrar sus dotes de periodista, por lo que las primeras palabras que se le escuchan decir son: “Cuéntame, Daddy Yankee, cómo te va con todo”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)

Como era de esperarse, el orgulloso papá no deja de sonreír en todo momento, demostrando la alegría de apoyar a su hijo en su educación. “Este es mi #tbt de hoy con @daddyyankee. Hace poco recibí este video en mi DM y quería compartirlo con ustedes porque me emocioné mucho con este recuerdo. Esto fue en 6to grado y papi asistió a un proyecto mío donde yo lo entrevistaba”, indicó la joven en su perfil.

Por su parte, el intérprete del género urbano le respondió: “Tu primera entrevista. Desde niña tenías clara tu dirección. DTB! #orgullosodeti”. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la apariencia tan juvenil que mostraba hace poco más de 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)

“Wow verlo en este rol es increíble y hermoso, gran hombre siempre para su familia, por eso Dios lo bendice con sus proyectos. No cabe la menor duda que es de los mejores artistas”, “El tiempo le pasó por el lado, porque está igualito!”, “Buscando las 7 diferencias de ese Yankee al de ahora y no encuentro ninguna! #intacto”, “Daddy duerme en una heladera, está igual jajajja (qué top llevar a tu papá y que sea el mismísimo Daddy Yanke)”, comentaron algunos usuarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído