Mireddys González apareció en Instagram tras rumores de divorcio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En medio de los rumores de su separación la esposa de Daddy Yankee se deja ver: así luce Mireddys González a sus 46 años

Publicado

el

Mireddys González, de 46 años, se mostró en las historias de Instagram en medio de los rumores de divorcio con Daddy Yankee.

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee. Foto Instagram: @Mireddys.
Publicidad

En medio de los rumores sobre su supuesta crisis matrimonial, Mireddys González apareció en Instagram. Lo hizo luego una semana de no mostrar su imagen y solo publicar imágenes con textos reflexivos.

La esposa de Daddy Yankee publicó una foto en sus historias de dicha red social. En la imagen luce un vestido negro que le llega hasta las canillas, acompañado de un cinturón y una cadena color dorado. Para complementar su ‘outfit’ lleva unos zapatos negros con filos blancos.

Publicidad

Pero eso no es todo, Mireddys agregó a su foto la frase: "Porque él peleará mis batallas y yo estaré tranquila". La imagen la subió durante este fin de semana.

Sin embargo, no fue lo único que subió, pues la madre de Yamilet, Jeremy y Jesaaelys estuvo activa en las historias de esta plataforma. Subió un video donde se muestran zapatos de Puerto Rico, con un fondo musical del tema ‘Gasolina’, interpretado por su esposo Daddy Yankee.

De hecho, en otro clip que compartió dice: "Hora de ver Neón". Se trata de un video reposteado a través de un seguidor, en el que se observa una escena de la serie recién estrenada en Netflix. En la historia se había mencionado tanto a Mireddys como al reguetonero.

Hasta la fecha ninguno de los dos ha realizado un pronunciamiento oficial que afirme o desmienta los rumores sobre su ruptura. Lo que sí es un hecho, es que ambos se han dejado de seguir.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído