Daddy Yankee: rumores de separación con Mireddys González
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee reaparece: ¿Qué dijo sobre los rumores de su separación con Mireddys González?

Publicado

el

Daddy Yankee reaparece en redes sociales, luego de que se avivaran los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con Mireddys González.

Daddy Yankee, y su esposa Mireddys González. Foto: Captura de video.
Publicidad

Daddy Yankee reaparece en redes sociales, luego de que se avivaran los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con Mireddys González. Lo hizo posando posando frente al mar, con gafas de sol y una gran sonrisa.

"¡Neon en acción!", escribió el intérprete de ‘Con calma’ al pie del ‘post’. Con estas palabras el artista anunció que la nueva serie ya está disponible en Netflix. En la publicación incluyó un afiche del filme.

Publicidad

La producción cuenta la historia de Santi, protagonizada por Tyler Dean Flores, un joven que busca ser una estrella del reguetón. De acuerdo a la sinopsis, el muchacho se valdrá de la ayuda de expertos del negocio de la música para hacer realidad su sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Además de este ‘post’ y de un video donde aparece lanzándose al mar junto a su hija Yamilette, Daddy Yankee no ha dado otra señal en las últimas semanas. Mucho menos ha dado pistas concretas sobre su aparente ruptura con la madre de sus tres hijos. Lo único que es evidente que él y su esposa Mireddys González no se han vuelto a seguir en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído