Se avivan los rumores de divorcio entre Daddy Yankee y su esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mensajes de la esposa de Daddy Yankee que avivan rumores de una ruptura tras 30 años de matrimonio

Publicado

el

Tras 30 años de relación, Daddy Yankee, y su esposa Mireddys González, estarían atravesando por una crisis que podría llevarlos al divorcio.

Daddy Yankee, y su esposa Mireddys González. Foto: Collage.
Publicidad

Tras 30 años de una impecable relación, Daddy Yankee, y su esposa Mireddys González, estarían atravesando por una terrible crisis que podría llevarlos al divorcio. Y es que la puertorriqueña, de 46 años, ha encendido las alarmas de una posible ruptura con contundentes mensajes en sus historias de Instagram.

Hace unos días, González posteó varias frases que llamaron la atención de sus más de un millón de seguidores. Una de ellas decía: "En mi currículum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas".

Publicidad

A este mensaje se suman: "No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas", y "cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

A simple vista estos mensajes no podrían significar nada respecto a su relación con el padre de sus tres hijos (Yamilet, Jeremy y Jesaaelys). Los rumores de una ruptura sentimental se avivaron luego de que la revista People en español descubriera que la pareja ya no se sigue en Instagram.

Además, su hija Jesaaelys Ayala, compartió un mensaje que causó preocupación a los seguidores, pues pidió calma y “dejar de sentir”. “Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Este miércoles 18 de octubre, González publicó una imagen en el que agradecía a Dios. "Y aquí estoy, respirando un nuevo día, gracias a ti mi Dios". Los internautas aprovecharon dicho ‘post’ para saber sobre su relación con el ‘rey del reguetón’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

Cabe destacar que antes de que los rumores de separación tomen fuerza, el cantante honró a su esposa e hijos durante una entrevista para la revista estadounidense. "Mi esposa y mis hijos son mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día para tratar de que ellos tengo una mejor vida…", mencionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído