Daddy Yankee dice que ya dio su último show ¿Cantará en Puerto Rico?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee y su esposa Mireddys se despiden oficialmente de los escenarios con "La Última Vuelta World Tour" ¿Habrá concierto en Puerto Rico en 2023?

Publicado

el

La carrera de Daddy Yankee ya habría tenido su cierre oficial. A través de las redes sociales, tanto el intérprete como su esposa, Mireddys, hicieron su despedida formal en medio de su último show para "La Última Vuelta World Tour", en Miami, luego de posponer los conciertos en su natal Puerto Rico ¿Ya no cantará […]

daddy yankee
Capturas de Instagram: @daddyyanke y @mireddys.
Publicidad

La carrera de Daddy Yankee ya habría tenido su cierre oficial. A través de las redes sociales, tanto el intérprete como su esposa, Mireddys, hicieron su despedida formal en medio de su último show para "La Última Vuelta World Tour", en Miami, luego de posponer los conciertos en su natal Puerto Rico ¿Ya no cantará en la isla?

Publicidad

Daddy Yankee se despide de "La Última Vuelta"

En su perfil personal, Yankee posteó un VIDEO que resumía los 85 sold out que tuvo este 2022. En este mismo clip, recordó las palabras que dijo tras anunciar su retiro: "Con el mayor agradecimiento a ustedes", aún sin novedades de lo que serían sus shows en Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Más adelante, Mireddys González, también conocida como "La jefa", hizo un live en Instagram donde compartió algunas palabras en honor a el cierre de esta etapa junto a parte del equipo que trabajó de su mano para llevar al "Big Boss" por todo el mundo.

En su intervención, enfatizó en lo contenta que se sentía con el proceso de su compañero de vida, y se despidió diciendo:

"Hoy es el último show, en Miami. Voy a estar subiendo contenido exclusivo para mis suscriptores de Instagram de lo que va a ser el último performance de lo que fue la carrera de Daddy Yankee"

Este fue su live completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys ? (@mireddys)

¿Qué se sabe del show de Daddy Yankee en Puerto Rico?

Aunque quedó explícito el hecho de que Daddy Yankee terminó su gira, lo cierto es que Puerto Rico parece seguir en el calendario. Según Los portales El Comercio y Diario Libre, los shows pautados para los días 6, 7 y 8 de enero del 2023 por petición del artista fueron pospuestos.

No obstante, las novedades sobre las nuevas fechas siguen sin aparecer. En su lugar, sus organizadores ofrecieron opciones de reembolso para quienes ya habían adquirido sus entradas, y pidieron mantenerse atentos a los que quisieran asistir a los eventos en espera a pesar de la incertidumbre.

Este fue el comunicado oficial:

daddy yankee

Captura de Instagram: @pinarecords1.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído