VIDEOS: ¿El show de Bad Bunny en Quito superó al de Daddy Yankee?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El show de Bad Bunny en Quito superó al de Daddy Yankee? Estos son VIDEOS que resultaron del reciente evento y que demuestran que este tuvo una exhaustiva organización en todo momento

Publicado

el

Bad Bunny hizo historia el pasado 16 de noviembre de 2022 con su ansiado show en Quito. A través de las redes sociales, algunos registros comienzan a aparecer a modo de resumen del concierto y todo parece haber sido un éxito ¿Pudo haber superado al show de Daddy Yankee? Bailarines de Bad Bunny dicen que […]

bad bunny
Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Publicidad

Bad Bunny hizo historia el pasado 16 de noviembre de 2022 con su ansiado show en Quito. A través de las redes sociales, algunos registros comienzan a aparecer a modo de resumen del concierto y todo parece haber sido un éxito ¿Pudo haber superado al show de Daddy Yankee?

Publicidad

VIDEOS del concierto de Bad Bunny en Quito

El concierto de Bad Bunny en Quito contó con un seguimiento gráfico desde tempranas horas. A través de Twitter, pudo apreciarse cómo los miles de usuarios aguardaban en la fila de manera organizada, y cómo estos mismos eran resguardados en distintos puntos por la seguridad policial.

Una vez iniciado el show, algunos lograron compartir la gran entrada del "Conejo malo" con "Tití me preguntó". El show se inició y contó con otros de los éxitos del intérprete como "Después de la playa", "Efecto" y el tan esperado "Callaíta".

Estos son los mejores clips:

¿El show de Bad Bunny en Quito superó a Daddy Yankee?

Al igual que ocurrió con Benito, Daddy Yankee vivió un momento único el pasado 4 de octubre en Ecuador, pero asistió tanto a Quito como a Guayaquil. Allí, logró su propio sold out, y desató la euforia de forma similar a como lo hizo su coterráneo.

Sin embargo, el intérprete de "Gasolina" vivió una experiencia menos organizada durante su primer show, en Guayaquil. Los cuerpos de seguridad no contaban con la misma cantidad de personas ni la atención que se observó en los clips de Bad Bunny en esta ocasión, aunque su llegada a Quito permaneció sin novedades.

En uno de los VIDEOS difundidos por el "Big Boss", se muestra cómo los fans se abalanzaban emocionados sobre su vehículo, mientras que Bad Bunny transitó sin problemas:

Ante esto, podría presumirse que existe una diferencia en la organización de las ciudades. Vale destacar que el intérprete de "Safaera" solo asistió a un show en Quito, mientras que Daddy Yankee se presentó en ambas ciudades, confiando en la promesa del resguardo policial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído