El momento en el que Bad Bunny cantó "Callaíta" en el concierto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la reacción de Bad Bunny cuando cantó "Callaíta" y los fanáticos respondieron con la frase más esperada del concierto en Quito

Publicado

el

El gran día llegó para los miles de fanáticos de Bad Bunny en Ecuador. La noche de este miércoles 16 de septiembre el cantante boricua está ofreciendo su esperado show en el que interpreta sus grandes éxitos. Muchos de sus fanáticos compartieron en sus redes sociales el concierto EN VIVO y aquí te dejamos algunas […]

Publicidad

El gran día llegó para los miles de fanáticos de Bad Bunny en Ecuador. La noche de este miércoles 16 de septiembre el cantante boricua está ofreciendo su esperado show en el que interpreta sus grandes éxitos.

Muchos de sus fanáticos compartieron en sus redes sociales el concierto EN VIVO y aquí te dejamos algunas opciones para que lo sigas:

Publicidad

Mira el concierto en un EN VIVO de Tik Tok aquí. 

Uno de los momentos más esperados fue cuando Bad Bunny cantó Callaíta.

El plan de los seguidores ecuatorianos del "Conejo malo" era responder masivamente con la expresión "¡El huevo!". Esto ocurriría inmediatamente después de que en "Callaíta" el cantante entone en forma de pregunta "Ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó".

El momento cumbre llegó cerca de las 22:45 y se vivió tal como muchos lo esperaban, todo el estadio gritó "¡El huevo!".

Así fue la reacción de Bad Bunny:

El video del momento en el que el público gritó "¡El huevo!" fue compartido por la influencer Adriana Ortiz en su cuenta de Instagram y la mañana de este jueves por la cuenta oficial de Twitter del Tour de Bad Bunny:

Al parecer el cantante esperaba la reacción del público a la pregunta de "Callaíta".

 

Y así fue el inicio del concierto:

 

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído