Mira los videos del veredazo por concierto de Bad Bunny en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los VIDEOS del veredazo por el concierto de Bad Bunny en Quito: Así fue la aglomeración en exteriores del estadio, de seguidores del "Conejo Malo" que no encontraron boletos

Publicado

el

Veredazo es la palabra favorita de todos los que no alcanzaron a obtener un boleto para ver la noche de este miércoles 16 de noviembre de 2022 a Bad Bunny en el concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa en el norte de Quito. Ni el intenso frío ni la fuerte presencia policial impidieron a cientos […]

Bad Bunny
El llamado veredazo por el concierto de Bad Bunny requirió la presencia de agentes de la policía. Foto: Captura de video Twitter @Andres_SalazarS
Publicidad

Veredazo es la palabra favorita de todos los que no alcanzaron a obtener un boleto para ver la noche de este miércoles 16 de noviembre de 2022 a Bad Bunny en el concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa en el norte de Quito.

Ni el intenso frío ni la fuerte presencia policial impidieron a cientos de personas quedarse en los exteriores del lugar, en la avenida Naciones Unidas especialmente, para bailar, cantar e intentar escuchar, al menos a lo lejos, los éxitos del reguetonero puertorriqueño.

Publicidad

Desde la semana pasada comenzó a circular en las redes sociales la "convocatoria" de los fanáticos al veredazo, luego que no lograron adquirir las entradas para disfrutar de la gira "World’s Hottest Tour" en la capital ecuatoriana.

"Se acerca el concierto de Bad bunny en Ecuador y no tengo entrada! Al menos el veredazo no me lo pierdo", publicó un usuario de Twitter, reflejando el sentir de muchos de los fans.

Los videos de los seguidores del "Conejo Malo" en los exteriores del estadio inundan esta noche los timelines de las redes, con imágenes de jóvenes coreando sus canciones y hasta disfrazados del cantante, "ofreciendo" su propio concierto en la calle.

En la mañana de este miércoles ya muchos de los fanáticos de Bad Bunny expresaban su frustración de no tener un boleto para el concierto.

En la noche, la tendencia en las publicaciones eran los exteriores del estadio Atahualpa lleno de personas cantando los éxitos del reguetonero.

Pasadas las 22:00, agentes motorizados de la Policía Nacional comenzaron a retirar de las adyacencias del estadio a los seguidores del cantante.

En conjunto con la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y la Policía Montada intentaron dispersar a los fanáticos. Se estima que unas 3.000 personas estarían copando la Avenida de las Naciones Unidas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído