Revelan todas las exigencias de Bad Bunny para sus conciertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ni una foto con él" Productor revela cuáles son las particulares exigencias de Bad Bunny para sus conciertos (VIDEO) 

Publicado

el

El promotor y productor de espectáculos musicales, Alex Tarin, reveló en una entrevista para el canal de Youtube Doble G, cuáles son las particulares exigencias de Bad Bunny para llevar a cabo sus conciertos. Más noticias de Bad Bunny Bad Bunny se ha convertido en uno de los exponentes del género urbano más importante de […]

Bad Bunny
Foto: Instagram/@badbunny.posts
Publicidad

El promotor y productor de espectáculos musicales, Alex Tarin, reveló en una entrevista para el canal de Youtube Doble G, cuáles son las particulares exigencias de Bad Bunny para llevar a cabo sus conciertos.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los exponentes del género urbano más importante de los últimos tiempos. Su gira World’s Hottest Tour arrasa en cada uno de los países en los que se presenta, gracias a su fama se permite algunas excentricidades como las que reveló el productor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badbunnypr? (@badbunny.posts)

Exigencias de Bad Bunny para sus conciertos

Tarín estuvo a cargo de una presentación del ‘conejo malo’ en México en 2018 y aseguró que no pudo ni tomarse una foto con el intérprete de "Neverita".

"De él no tengo nada malo que decir pero, por ejemplo, imagínate así te lo pongo, uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar foto con él", relató el productor.

Además, el artista tiene una gran lista de exigencias como vuelos en primera clase para su equipo o avión privado para él.

"Ya era de que le tenías que rentar avión privado, tenía que ser un hotel cinco estrellas, habitaciones para 30 o 35 personas más staff. Los vuelos, aparte sus bailarines y la demás gente que no viene con él en el avión privado, pues tienen que ser de primera clase", explicó Tarin.

También agregó que el staff del cantante solicitaba para él y su equipo camionetas blindadas y si no las conseguían amenazaban con cancelar el concierto.

"Cualquier cosita que faltaba por todo iban a cancelar el show. Había una ocasión que en el catering te viene una lista y pedían 75 cervezas modelo, 50 aguas, 15 toallas para limpiar el sudor, etcétera. Todo estaba allí, pero faltaban, en vez de 75 cervezas habían 70, faltaban 5, en vez de las aguas faltaban 2 o tres toallitas para limpiar, pero estás de acuerdo que quien se va a tomar 75 cervezas, aparte que era el puro camerino del artista, entonces llegaban diciendo: ‘Te faltan 5 modelos (cerveza), te faltan 3 aguas, te falta esto si no está todo completo cancelamos show", resaltó Tarín.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído