¿Shakira grabará con Bad Bunny? "Monotonía" afecta a la novia de Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mientras suena un posible dúo de Shakira y Bad Bunny, reportan que la novia de Piqué está muy mal: ¿Qué le pasa a Clara Chía?

Publicado

el

Mientras su colaboración con Ozuna es un éxito creciente, Shakira estaría preparando otro dueto, pero esta vez con Bad Bunny, refiere People en español. La noticia llega mientras reportes señalan que la canción "Monotonía" y sus indirectas a Gerard Piqué afectan a la novia del futbolista, Clara Chía Martí. Más noticias sobre Shakira Shakira y […]

Shakira
Shakira lanzó un tema con Ozuna. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Mientras su colaboración con Ozuna es un éxito creciente, Shakira estaría preparando otro dueto, pero esta vez con Bad Bunny, refiere People en español. La noticia llega mientras reportes señalan que la canción "Monotonía" y sus indirectas a Gerard Piqué afectan a la novia del futbolista, Clara Chía Martí.

Shakira y Bad Bunny podrían colaborar

El youtuber Javi Ferrari hizo en su canal un análisis del éxito de "Monotonía" y comentó lo fabuloso que sería una colaboración de Shakira con otra estrella, Bad Bunny.

Publicidad

En la caja de comentarios la cantante colombiana de 45 años respondió desde su canal verificado: "Estoy esperando que me llame Bunny, sí. ¿Cómo lo sabes?".

La respuesta hizo arder a los usuarios, quienes alucinan con una canción de Shaki junto al "conejo malo".

Shakira

Comentario de Shakira sobre un dueto con Bad Bunny. Foto: Captura YouTube JaviFerrariTV

Novia de Piqué, Clara Chía, estaría afectada por lo nuevo de Shakira

Por otra parte, el paparazzi Jordi Martín afirmó que la nueva novia de Gerard Piqué está afectada por la avalancha mediática que ha generado su relación con el ex de Shakira, refiere Univision.

El periodista que les hace seguimiento a la cantautora y al astro del fútbol dice que Clara Chía Martí no está acudiendo a trabajar en la empresa Kosmos de Piqué y que está cumpliendo sus labores en modo teletrabajo. Jordi agregó que todo lo que envuelve "Monotonía" le ha agregado presión mediática a la joven, quien estaría "destrozada".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído