"Monotonía" de Shakira tiene más mensajes ocultos sobre Pique: Tuitero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El VIDEO de Shakira tiene muchos detalles ocultos aparte de la sudadera: Usuario analiza con lupa "Monotonía" y encuentra estas claras referencias a Piqué 

Publicado

el

Los fans de Shakira no tienen dudas de que el video de "Monotonía" es una representación de su ruptura con Gerard Piqué, reseña el Huff Post. Más allá del personaje vestido como el futbolista que le rompe el corazón a la cantante con una bazuca, hay muchos más detalles que han sido analizados por un […]

Shakira
Shakira en el video de "Monotonía". Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Los fans de Shakira no tienen dudas de que el video de "Monotonía" es una representación de su ruptura con Gerard Piqué, reseña el Huff Post. Más allá del personaje vestido como el futbolista que le rompe el corazón a la cantante con una bazuca, hay muchos más detalles que han sido analizados por un curioso usuario de Twitter.

Los mensajes ocultos en el video "Monotonía" de Shakira

Un tuitero identificado como Erick publicó un hilo en su cuenta @erickgil_c para comentar lo que a su parecer son claras referencias a Piqué en el video de Monotonía. Los puntos más resaltantes del análisis son:

Publicidad

1. El agujero en el pecho de Shakira

El hombre sin rostro vestido igual que Piqué en el video de "Me enamoré" le abre un agujero en el pecho a Shakira. El tuitero destaca que en la entrevista con Elle donde por fin habló de su separación, la cantante colombiana de 45 años dijo que tenía un agujero en el pecho y esperaba que se cerrara.

Shakira

2. ¿El narcicista es Piqué?

Un punto en la letra de la canción que ha llamado la atención es que la cantautora habla de un narcisista. El tuitero destaca que en la cuenta de Instagram de Piqué abundan fotos de sí mismo, y pocas con Shakira.

Shakira

3. La edad de Gerard Piqué

Una de las etiquetas de precios en los anaqueles dice "35.9". Según el internauta, se trata de una alusión a la edad de Piqué, que tiene 35 años.

Shakira

En el análisis hay otros detalles que se pueden apreciar en el siguiente hilo de Twitter.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído