Shakira y sus nuevos "vestidos de la venganza": ¿Mejor soltera? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los fans de Shakira detectan sus nuevos "vestidos de la venganza" y aseguran que le sienta mejor la soltería: "Muestra más belleza y poder que nunca" (FOTOS)

Publicado

el

Pocos antes de que Shakira confirmara su separación de Gerard Piqué, ya existían rumores de infidelidad y de una ruptura. A inicios de junio la cantante colombiana se presentó en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022 con un look despampanante, que muchos consideraron  como su "vestido de la venganza". Ahora la intérprete de […]

Shakira
Shakira se ve mejor de soltera, según sus fans en redes. Foto: Twitter @elle_es
Publicidad

Pocos antes de que Shakira confirmara su separación de Gerard Piqué, ya existían rumores de infidelidad y de una ruptura. A inicios de junio la cantante colombiana se presentó en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022 con un look despampanante, que muchos consideraron  como su "vestido de la venganza". Ahora la intérprete de "Te felicito" lo vuelve a hacer.

Las declaraciones de Shakira sobre su separación

La entrevista de la estrella colombiana de 45 años con la revista Elle ha sido un boom, pues por primera vez se ha referido a sus sentimientos tras separarse del padre de sus hijos Milán y Sasha.

Publicidad

Shakira confesó estar pasando por un oscuro momento de su vida y aseguró que se apoya en sus seres queridos y en la música para segir adelante. Dijo sentir tristeza porque se quebró su sueño de tener una familia unida luego de haber dejado atrás su vida en Estados Unidos para mudarse a Barcelona y apoyar a Piqué en su carrera.

El nuevo "vestido de la venganza" de Shakira en su sesión con Elle

Pero la sensación que ha causado va más allá de que se haya sincerado en público, pues también impacta por lo deslumbrante que luce a pesar de las dificultades.

Los usuarios de redes sociales no solo están difundiendo memes sobre la cantante por lo bien que se ve durante su crisis personal, sino que además de nuevo comentan que la barranquillera se las trae con sus "vestidos de la venganza", que en  esta ocasión son varios.

Shakira aparece en publicaciones de la revista Elle con varios atuendos, uno más espectacular que el otro.

"Me encantan sus vestidos de la venganza. Demostrando más belleza y poder que nunca", expresó una tuitera.

Los fans de la cantante hacen comentarios sarcásticos sobre Gerard Piqué y el vestido de Shakira.

Los dos vestidos negros cortos son los que más han cautivado a los admiradores de la artista latina, pero ella se lució con todos los colores que eligió.

Tuiteros opinan que Shakira está mejor sin Piqué, aunque hay rumores de que tendría un nuevo novio: "La soltería le quedó perfecta", escribió un fan. Sin embargo, en la revista la colombiana no mencionó tener pareja.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído