Shakira y Piqué se separan: ¿Cómo se conoció la mediática pareja?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira y Piqué confirman su separación en medio de rumores de infidelidad: ¿Cómo se conoció la pareja que estuvo junta por más de 10 años?

Publicado

el

Fue la misma Shakira quien confirmó su separación del futbolista español, Gerard Piqué, a través de un "escueto comunicado" enviado a la agencia de noticias EFE, este 4 de junio de 2022. De acuerdo con lo compartido por el medio el mensaje conjunto reza: "Lamentamos comunicar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros […]

Publicidad

Fue la misma Shakira quien confirmó su separación del futbolista español, Gerard Piqué, a través de un "escueto comunicado" enviado a la agencia de noticias EFE, este 4 de junio de 2022.

De acuerdo con lo compartido por el medio el mensaje conjunto reza: "Lamentamos comunicar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión."

Publicidad

 

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?

Tras los rumores sobre su separación, una supuesta infidelidad, 12 años de relación y dos hijos, la pareja le pone fin a su romance, cuyo inicio también dio de qué hablar, por los términos en los que se involucraron.

Shakira, de 45 años y Piqué, de 35, tuvieron su primer encuentro antes del mundial de fútbol que se celebró en Sudáfrica, en el 2010. Su canción Waka Waka se convirtió en el himno de ese evento, incluso en el videoclip aparece el defensa del F.C. Barcelona.

Pero según declaraciones del mismo Piqué, al diario L’Esportiu en 2020, conoció a la colombiana en Madrid, antes de ir a Sudáfrica. La artista debía interpretar su tema en el encuentro final y Piqué le habría dicho  que se verían allí, aún sin saber si ganarían. Finalmente ese año España se llevó la copa.

Posteriormente, meses después de rumores sobre su noviazgo, Shakira lo confirmó en su cuenta de Twitter, recuerda diario El País. Su mensaje decía: "Les presento a mi sol", eso fue en marzo de 2011.

Además, alrededor de su unión hubo rumores de infidelidad de parte y parte, pues para estar juntos habrían sido infieles a sus respectivas parejas de ese entonces. Por su parte el deportista había dejado un noviazgo de dos años con la actriz y modelo española Nuria Tomás.

Mientras que "Shaki" habría compartido con el futbolista antes de finiquitar su relación de 10 años con el empresario Antonio de la Rúa.

Esto se sabe de la supuesta infidelidad de Piqué

Los comentarios sobre la ruptura empezaron hace días, con una supuesta infidelidad de Piqué. Según el medio Marca, el defensa español le habría sido infiel a la colombiana con una “joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos (promotora de eventos)”.

Pero también se dice que le habría sido infiel con la mamá de uno de sus compañeros. Así lo comentó un periodista turco, que contó que se trata de “la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi”. (E)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOSSIP PROJECT (@gossipproject)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído