Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Shakira y Piqué confirman su separación en medio de rumores de infidelidad: ¿Cómo se conoció la pareja que estuvo junta por más de 10 años?

Publicado

el

Publicidad

Fue la misma Shakira quien confirmó su separación del futbolista español, Gerard Piqué, a través de un "escueto comunicado" enviado a la agencia de noticias EFE, este 4 de junio de 2022.

De acuerdo con lo compartido por el medio el mensaje conjunto reza: "Lamentamos comunicar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión."

Publicidad

 

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?

Tras los rumores sobre su separación, una supuesta infidelidad, 12 años de relación y dos hijos, la pareja le pone fin a su romance, cuyo inicio también dio de qué hablar, por los términos en los que se involucraron.

Shakira, de 45 años y Piqué, de 35, tuvieron su primer encuentro antes del mundial de fútbol que se celebró en Sudáfrica, en el 2010. Su canción Waka Waka se convirtió en el himno de ese evento, incluso en el videoclip aparece el defensa del F.C. Barcelona.

Pero según declaraciones del mismo Piqué, al diario L’Esportiu en 2020, conoció a la colombiana en Madrid, antes de ir a Sudáfrica. La artista debía interpretar su tema en el encuentro final y Piqué le habría dicho  que se verían allí, aún sin saber si ganarían. Finalmente ese año España se llevó la copa.

Posteriormente, meses después de rumores sobre su noviazgo, Shakira lo confirmó en su cuenta de Twitter, recuerda diario El País. Su mensaje decía: "Les presento a mi sol", eso fue en marzo de 2011.

Además, alrededor de su unión hubo rumores de infidelidad de parte y parte, pues para estar juntos habrían sido infieles a sus respectivas parejas de ese entonces. Por su parte el deportista había dejado un noviazgo de dos años con la actriz y modelo española Nuria Tomás.

Mientras que "Shaki" habría compartido con el futbolista antes de finiquitar su relación de 10 años con el empresario Antonio de la Rúa.

Esto se sabe de la supuesta infidelidad de Piqué

Los comentarios sobre la ruptura empezaron hace días, con una supuesta infidelidad de Piqué. Según el medio Marca, el defensa español le habría sido infiel a la colombiana con una “joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos (promotora de eventos)”.

Pero también se dice que le habría sido infiel con la mamá de uno de sus compañeros. Así lo comentó un periodista turco, que contó que se trata de “la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi”. (E)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOSSIP PROJECT (@gossipproject)

Entretenimiento

¡Todos los detalles sobre el futuro de Superman en el cine! ¿Warner Bros. Discovery reemplazará a Henry Cavill como Superman para una secuela de "El Hombre de Acero"?

Publicado

el

superman

Como pudimos observar, últimamente el Universo Extendido de DC (DCEU) se encuentra en medio de un cambio masivo y fusión de compañías, bajo el nombre de "Warner Bros. Discovery", con el fin de mejorar la imagen de su franquicia de superhéroes. Debido a esto, los fanáticos tienen la impresión de que la estrategia del CEO, David Zaslav, conducirá al esperado regreso de Henry Cavill como Superman.

Publicidad

La creencia de los fanáticos del DCEU es que Warner frena al actor con deseos de permanecer como el "Hombre de Acero" de la franquicia. Sin embargo, la realidad es otra, Cavill es quien se resiste a interpretar nuevamente a Clark Kent.

Los detalles del regreso de Superman a la pantalla grande

Ha pasado casi una década desde que el actor debutó como Superman en "El Hombre de Acero" (2013) de Zack Snyder. La película benefició tanto a Cavill como a Warner Bros. Pictures. El primero recibió elogios por su interpretación, y el segundo obtuvo buenos ingresos a raíz de la imagen del superhéroe.

Pero desde entonces, el estudio no ha podido dirigirse hacia una secuela de "El Hombre de Acero" debido a sus planes siempre cambiantes. Tanto es así que, según un informe de Erik Davis (Fandango), Warner se acercó a la estrella de "The Witcher" (2019), pero fue en vano. "Escuché una historia de que (Warner Bros.) le preguntó (a Henry), y él no quiere hacerlo, no quiere volver", declaró el escritor a ComicBookMovie.

El regreso de Ben Affleck como Batman en "Aquaman 2" (2023)

Tanto Henry Cavill como Ben Affleck forman parte de la franquicia que Snyder inició con "Man of Steel". A pesar de que las cosas fueron difíciles cuando Affleck salió tras la producción de "The Flash" (2023), su regreso abre nuevas posibilidades. El casting sugiere que DC Films todavía está poniendo las historias dentro de un universo donde Affleck es Batman. Por lo tanto, es el mismo universo donde Cavill es Superman.

El reemplazo de Cavill como Superman

Pese a los rumores de que Warner Bros. Discovery presentaría el regreso de Cavill en la Comic Con de 2022, no pasó tal cosa. No obstante, la compañía quiere dar prioridad a Superman, pieza clave del DCEU, con o sin Henry Cavill incluido. En ese sentido, según informó a Critic Sigh, el estudio ya tendría un reemplazo seleccionado. El nuevo Superman sería Alan Ritchson.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 15 de agosto: Tauro despídete de una relación que no prospera, Virgo mira bien a quien le entregas tu confianza y Sagitario cuidado con los celos y el orgullo

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 15 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy, el astrólogo revelará el mensaje para cada signo del zodiaco en el Tarot de los Orixás.

Horóscopo del lunes 15 de agosto para todos los signos

Aries

Para ti te sale la carta de Oggun, esta revela que triunfarás en todas las batallas y recibirás las ganancias por todo lo que te has esforzado. Mantén la frente en alto, pero no es necesario que actúes con prepotencia.

Publicidad

Tauro

Para ti en el tarot yoruba te sale la carta de Yemayá, eso significa que traerá una influencia femenina, benéfica, poderosa, ligada a la protección y al hogar. Aprovecha para decir adiós a una relación o una situación que ya no prospera.

Géminis

La carta de Changó te dice que se resolverán los problemas y asuntos legales de una forma justa. No te impacientes si a la hora de finalizar los trámites aparecen algunos retrasos. Por otro lado, tendrás suficiente sabiduría para tomar el rumbo correcto y sabrás discernir entre el bien y el mal.

Cáncer

La carta de Lansá, la diosa guerrera, indica que tendrás fortaleza y poder de decisión. Cuidado con un rival femenino. Su mensaje es que salgas de la inercia y busques nuevas experiencias.

Leo

A ti te corresponde la carta de Pomba Gira, esta simboliza la mujer sensual, te revela que vienen muchas celebraciones. Mantén la discreción porque también te traerá enamoramientos y esa fama podría despertar celos.

Virgo

Transformación, renovación y riqueza, trae para ti la carta de Oxumaré. Te aconseja rodearte de personas leales y fíjate bien a quien le entregas tu confianza. Debes dejar algo atrás si quieres conseguir el éxito material.

Foto: Unsplash/Kayla Maurais

Libra

El tarot yoruba tiene para ti la carta del ángel custodio, el símbolo de la armonía y enlaces dichosos. Opta por establecer relaciones más allá del físico, no está de más que pidas protección espiritual si quieres que se mantenga el clima de paz.

Escorpio

Escorpiano te corresponde la carta de Eleggua, eso significa que estarás más productivo y te desenvolverás con agilidad. En el aspecto laboral se muestran caminos abiertos, prepárate para recibir buenas noticias sobre todo si estás aspirando a un mejor puesto.

Sagitario

La carta de Oxum trae para ti un mensaje de dulzura. Es tiempos de dar y recibir mucho amor y consagrarse a las energías divinas del cosmos. Ten cuidado porque si caes en los celos y orgullo cortarás la corriente de bendiciones.

Capricornio

Para ti la carta de Babalo-rixa, conocido por la sensatez, revela que ganarás una cifra considerable de dinero y que sabrás administrarlo bien. Actúa con calma y espera que tus inversiones den sus frutos.

Acuario

Te sale la carta de Obá, diosa del amor, esta te anuncia que vivirás un momento de comunión con tu pareja. Quien te acompaña te traerá mucho alivio y refrescará tu vida. Siempre trata de buscar armonía y equilibrio en tu relación.

Piscis

La carta de Obbatalá anuncia para ti el aumento de la protección divina. Si en el pasado hubo algún tipo de desencuentros, puedes estar tranquilo porque habrá una inminente reconciliación. Tendrás la tutela y orientación de alguien muy sabio.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres que el amor de tu vida te pida matrimonio? Realiza este ritual y recibe tu anillo de compromiso

Publicado

el

Ritual

Atrae a tu vida lo que quieres y visualizas en el amor, a través de un ritual que se realiza al ángel Chamuel, también conocido como el mensajero del amor, para activar la energía positiva y conseguir que ese ser especial te pida matrimonio.

Según Niño Prodigio, este ángel se vincula con los buenos deseos del corazón y tiene una conexión directa con Dios, por lo que aseguró, que al pedirle con fe y visualizar tus sueños, estos se harán realidad.

Publicidad

Elementos para realizar este ritual de amor

Deberás montar un altar pequeño, pero con mucho amor. Allí ubicarás una imagen del ángel Chamuel y los siguientes elementos:

  • Una torta de bodas con sus novios
  • Lápiz y papel
  • Una tira preferiblemente color rojo
  • Una vela color rosado
  • Un cuarzo rosado
  • Escarcha
  • Anillos de boda

Pasos para realizar el ritual

Conectarte con el ángel Chamuel para que el ritual cumpla su verdadera función es prioridad y debes pedir con mucha fe.

  1. Vas a colocar la foto del ángel Chamuel en el altar y a su lado vas a ubicar la torta de bodas.
  2. Vas a escribir en un papel los nombres completos de tu pareja y el tuyo. Si aún no tienes pareja, anota tu nombre completo, con tu fecha de nacimiento y la siguiente frase: ángel Chamuel quiero un matrimonio. Quiero a esa persona buena en mi vida; visualizando a ese ser especial y lo vas a ubicar debajo de los novios.
  3. Visualiza la boda, enciende la vela color rosado y colócala frente a Chamuel pidiendo por ese amor y ese matrimonio y repite esta frase: ángel Chamuel a través de este ritual ayúdame a alcanzar el verdadero amor con esa persona especial. Ayúdame a encender la llama del amor para entregar mi respeto y felicidad. Que se cumplan todos los deseos de mi corazón.
  4. Ubica el cuarzo delante del ángel Chamuel
  5. Aplica la escarcha a los novios de la torta y pide para que nunca les falte el amor, el dinero ni el desenvolvimiento en el matrimonio.
  6. Deja las flores de lado a la imagen del ángel Chamuel.
  7. Une los anillos de boda con la tira de color rojo y haz tres nudos diciendo: que no nos falte el amor, la felicidad y el éxito y que me entregue mi anillo. Y los ubicas frente a los novios en la torta.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído