Captan VIDEO de Shakira y Piqué: ¿Le fue infiel con la mamá de Gavi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a Shakira y Piqué juntos tras rumores de ruptura: Ella es la madre de Gavi, con quien vinculan al astro del fútbol (FOTO)

Publicado

el

Las especulaciones sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira siguen creciendo. Aunque al futbolista y a la cantante los captaron juntos en su auto, ya se regó el rumor de quién sería la mujer con la que él fue supuestamente infiel. Medios españoles han informado que la intérprete del "Waka Waka" pilló al jugador […]

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué fueron vistos juntos tras rumores de ruptura. Foto: Instagram @mansworldindia
Publicidad

Las especulaciones sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira siguen creciendo. Aunque al futbolista y a la cantante los captaron juntos en su auto, ya se regó el rumor de quién sería la mujer con la que él fue supuestamente infiel.

Medios españoles han informado que la intérprete del "Waka Waka" pilló al jugador del Barcelona con otra, y que este ha estado durmiendo en un apartamento de soltero en los últimos días.

Publicidad

Captan video de Piqué y Shakira juntos tras rumores de ruptura

El 1 de junio de 2022 Europa Press publicó un video de Piqué llegando a su casa, pero tuvo que tocar el timbre para entrar. Más tarde salió en compañía de Shakira. La pareja ignoró las preguntas sobre una ruptura o infidelidad.

Al día siguiente la agencia captó otro video de Gerard saliendo de la residencia, pero en esta ocasión en compañía de su suegra, Nidia del Carmen Ripoll.

Para ver el video de Piqué y Shakira, accede a este enlace. El clip del jugador culé con su suegra se puede ver en este link.

Piqué y Shakira no respondieron preguntas sobre su ruptura. Foto: Captura Europa Press Reportajes

¿Piqué le fue infiel a Shakira con la mamá o con la hermana de Gavi?

Por otro lado, la prensa está especulando sobre la identidad de la mujer con la que el astro del fútbol habría engañado a la artista colombiana.

El periodista turco Melih Esat dijo que Piqué salió con la madre del jugador del equipo juvenil del Barça Pablo Gavi, reseña Depor,. En el siguiente post la mujer aparece abrazando a su hijo. Otros medios alegan que no es con ella con quien anduvo, sino con una hermana del joven futbolista llamada Aurora Páez.

Lo cierto es que ninguna de estas informaciones han sido verificadas y que tanto Piqué como Shakira han guardado silencio sobre su posible separación.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído