Shakira luce su particular "vestido de la venganza" en medio de rumores de separación con Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rumores de separación entre Shakira y Piqué: La cantante colombiana sigue los pasos de Lady Di con su propio "vestido de la venganza"

Publicado

el

Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué por infidelidad del futbolista han ganado fuerza en las últimas horas. Aunque esto no se ha confirmado, algunos fanáticos dan por hecho que la pareja atraviesa la peor crisis desde que se conocieran hace poco más de una década. Incluso, algunos empiezan a hablar de un […]

Separacion de Pique y Shakira Vestido de la Venganza
Shakira lució su particular vestido de la venganza en medio de su crisis con Gerard Piqué. Foto: Instagram Oficial de Shakira.
Publicidad

Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué por infidelidad del futbolista han ganado fuerza en las últimas horas. Aunque esto no se ha confirmado, algunos fanáticos dan por hecho que la pareja atraviesa la peor crisis desde que se conocieran hace poco más de una década. Incluso, algunos empiezan a hablar de un nuevo "vestido de la venganza".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Publicidad

"Vestido de la venganza" de Shakira

En 1994, Lady Di hizo historia al lucir un atrevido atuendo negro que trascendió con el nombre de "vestido de la venganza". Esto ocurrió justo el día que el príncipe Carlos confesó públicamente que había sido infiel. Ahora, las redes sociales se han llenado de comparaciones con la pieza del mismo color que usó la colombiana en el Festival de Cannes.

Shakira eligió un vestido negro strapless de Mônot con abertura en la pierna que acompañó con collares, anillos y guantes. Este fue uno de los looks más comentados del aclamado evento en el que decenas de celebridades aprovechan para mostrar lo mejor de su guardarropa.

@anagomezgar Reply to @elerickadrian Shakira en Cannes 2022 #anagomezgar #quefashion #tipsconanag #shakira #fashiontiktok #aprendeentiktok #modatiktok #aprendemoda #cannes2022 #cannesfestival2022 ♬ original sound – Ana Gomez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Usuarios consideran que la intérprete de "Te Felicito" mostró su particular "vestido de la venganza". Aunque los rumores de separación iniciaron el pasado 01 de junio del 2022, el distanciamiento se habría producido un par de semanas antes. Se espera que pronto alguno de los dos confirme qué es lo que pasa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído