¿Un clavo saca otro? Shakira, Henry Cavill y Piqué en todos los memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira deja boquiabierto a Henry Cavill y usuarios insinúan que esta es su oportunidad de corresponder a "Superman" tras rumores de separación con Piqué (MEMES)

Publicado

el

El rumor de una supuesta infidelidad por parte del futbolista Gerard Piqué en su relación con Shakira puso de cabeza las redes sociales este miércoles, por lo que usuarios en todo el mundo aprovecharon para rememorar la ocasión en la que otro hombre no podía dejar de admirar la belleza de la artista. Se trata […]

Shakira
Shakira podría tener problemas matrimoniales. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

El rumor de una supuesta infidelidad por parte del futbolista Gerard Piqué en su relación con Shakira puso de cabeza las redes sociales este miércoles, por lo que usuarios en todo el mundo aprovecharon para rememorar la ocasión en la que otro hombre no podía dejar de admirar la belleza de la artista.

Se trata del actor británico Henry Cavill, quien en medio de una alfombra roja hace algunos años se quedó boquiabierto al ver a la madre de Milan y Sasha. Esto ocurrió en el lanzamiento de “The Man from U.N.C.L.E.” (El agente de C.I.P.O.L.), una película de acción que se estrenó en 2015, de acuerdo a lo reseñado por PrimeraHora.

Publicidad

¿Shakira deslumbró al actor? Estos son los memes


A pesar de que estaba siendo entrevistado, cuando el intérprete de “Superman” vio a la mujer de 45 años se desorientó. Su mirada no podía dejar de dirigirse hacia ella y se quedó sin palabras, haciendo cómicas expresiones. Incluso no logró evitar preguntar a la reportera si se trataba de la colombiana.


El material se volvió viral en las redes sociales, donde muchas fanáticas del galán de 39 años desearon estar en el lugar de la intérprete de “Waka Waka”. Los memes no se hicieron esperar, así como una gran cantidad de bromas al respecto. Las graciosas imágenes se relacionan con superhéroes y con algunas expresiones de las redes ante la situación.

A la par, los internautas invitaron a Shakira a darle una oportunidad al histrión, pues se supo que atraviesa una crisis marital junto al central español. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", expresó Laura Fa, según El Periódico.

Así se expresaron las redes 

 


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído