Fans de Henry Cavill descalifican su caracterización en "Argylle" (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Perdió la sensualidad? Henry Cavill, actor de Superman, aparece con nueva y ‘extraña’ caracterización por su papel en "Argylle": así lo descalifican sus fans (FOTOS)

Publicado

el

Un nuevo thriller se avecina y Henry Cavill, extrañamente, está a la cabeza de él. Luego de caracterizar a los más ardientes personajes de ficción, el actor británico parece adaptarse a un nuevo papel que poco podría favorecerle en lo físico, pero que serviría para mostrar más de su talento. Según el portal Sociales, este […]

Henry Cavill
Foto: captura de Instagram @henrycavill.
Publicidad

Un nuevo thriller se avecina y Henry Cavill, extrañamente, está a la cabeza de él. Luego de caracterizar a los más ardientes personajes de ficción, el actor británico parece adaptarse a un nuevo papel que poco podría favorecerle en lo físico, pero que serviría para mostrar más de su talento.

Según el portal Sociales, este nuevo rol tiene lugar gracias a la cinta "Argylle", una nueva aventura de espionaje que se adapta a la novela y los personajes homónimos creados por Ellie Conway. El protagonismo lo comparte con Dua Lipa, la cantante británica que también se sometió a la caracterización este 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARGYLLE NEWS (@argylle2022)

¿Cómo es el personaje de Henry Cavil en "Argylle"?

Lo más irónico de esta entrega es que el personaje de Cavill parece haber perdido la cabeza. La sinópsis en Filmaffinity adelanta que este es un novelista que, de hecho, pierde la memoria y recuerda sus aventuras como "el mejor espía del mundo".

Por medio de Twitter, sus fans también creen que han perdido a su ídolo de la sensualidad, aunque uno en particular destacó: "Henry Cavill es un actor profesional, nunca dijo que es modelo. y hará cualquier cosa para encarnar a cualquier personaje de la forma en que el personaje está en el material original. y eso es lo que es la actuación".

Fans de Henry Cavill descalifican su caracterización en "Argylle"

A continuación, los comentarios que contienen mayor desilusión por el nuevo look de Cavill:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído