"Warhammer 40k": ¡Conoce el nuevo trabajo de Henry Cavill y Amazon!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De Warner Bros a Amazon Studios: ¡Henry Cavill será el protagonista de la nueva serie de Prime Video basada en "Warhammer 40,000"! ¿De qué trata el famoso juego de mesa?

Publicado

el

Tras el éxito de la serie "Arcane", basada en el universo de League of Legends, estamos ante el nacimiento de un nuevo tipo de adaptaciones, inspiradas en la industria del gaming. Exceptuando algunas producciones, los videojuegos no han corrido con la suerte de tener buenas adaptaciones. Sin embargo, Amazon Prime Video planea cambiar esa tendencia, […]

warhammer 40k
Foto: Instagram @henrycavill
Publicidad

Tras el éxito de la serie "Arcane", basada en el universo de League of Legends, estamos ante el nacimiento de un nuevo tipo de adaptaciones, inspiradas en la industria del gaming. Exceptuando algunas producciones, los videojuegos no han corrido con la suerte de tener buenas adaptaciones. Sin embargo, Amazon Prime Video planea cambiar esa tendencia, ya que en los próximos años estrenará algunas series basadas en videojuegos, como lo será "Warhammer 40,000".

Publicidad

La noticia no pudo llegar en un momento más oportuno. Un día después de que anunciase que ya no volvería a usar el traje de Superman, Henry Cavill subió una publicación a su cuenta de Instagram, donde expresa la alegría de poder trabajar junto a Amazon Studios en el nuevo proyecto que promete "respetar la historia original" y "traer algo fantástico que, hasta el momento, no se ha visto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

¿Qué es "Warhammer 40,000"?

Creado en 1987 por Rick Priestley y Andy Chambers, y conocido popularmente como "Warhammer 40k" o "W40k", es un juego de estrategia, similar a Calabozos y Dragones, que combina elementos de la ciencia ficción con la fantasía. Asimismo, se sitúa 40 mil años en el fututo, donde los humanos y seres mitológicos se enfrentan para asegurar la supremacía de su facción y la supervivencia de su raza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Warhammer (@warhammerofficial)

Desde 2004 hasta este año, el juego se ha llevado en reiteradas ocasiones a la industria de los videojuegos (69 veces), siendo "Warhammer 40,000: Darktide" la última adaptación. En este título, lucharemos para salvar a la colmena Tertium, la cual corre el peligro de ser consumida por una ola de oscuridad.

¿Qué más se sabe sobre la serie de "Warhammer 40k"?

Por otro lado, en la publicación de Instagram, Cavill explicó que será un honor trabajar como productor junto a Natalie Viscuso y Vertigo Entertainment en este proyecto, donde él será el protagonista. No obstante, revela que el primer paso de la serie será encontrar al creador, escritor y cineasta adecuado.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído