"God of War, la serie": ¿Cuándo se estrena el proyecto de Prime Video?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prime Video llevará al videojuego "God of War" a la televisión: ¡Todo lo que se sabe sobre el nuevo proyecto de Sony Pictures y Amazon!

Publicado

el

A través de los milenios, las historias de personajes legendarios siguen impresionando hasta a los más pequeños. Por lo tanto, cuando "God of War" adaptó la mitología griega y nórdica a los videojuegos, la popularidad de estos antiguos relatos no hizo más que aumentar. Hoy, con una franquicia ya consolidada en la industria del gaming, […]

god of war
Foto: Instagram @santamonicastudio
Publicidad

A través de los milenios, las historias de personajes legendarios siguen impresionando hasta a los más pequeños. Por lo tanto, cuando "God of War" adaptó la mitología griega y nórdica a los videojuegos, la popularidad de estos antiguos relatos no hizo más que aumentar. Hoy, con una franquicia ya consolidada en la industria del gaming, Prime Video planea llevar al gran título de Santa Monica Studio a la televisión en formato de serie.

Publicidad

De la unión entre Amazon Studios, Sony Pictures Television y Playstation Productions nació este proyecto que pretende adaptar la historia de Kratos a la pantalla chica. De este modo, el servicio de streaming planea seguir la estrategia de Netflix con "The Witcher", Paramount+ con "Halo" y HBO con la próxima serie de "The Last of Us" para atraer a los seguidores del icónino guerrero espartano.

¿De qué tratará la serie de "God of War"?

Según el portal Xataka, la producción se basará en la historia de la octava entrega, "God of War" (2018), que seguirá la historia de un Kratos afligido por el caos de la Antigua Grecia, quien vagará por el mundo hasta llegar al reino nórdico de Midgar, donde formará una familia. Sin embargo, cuando su esposa fallece y deciden esparcir sus cenizas en el punto más alto de los nueve reinos, él y su hijo Atreus protagonizarán una épica aventura llena de peligros.

¿Quiénes son los protagonistas?

Debido a lo reciente del anuncio, el 14 de diciembre, aún se desconoce quiénes personificarán al guerrero espartano y Atreus, o prestarán su voz. No obstante, Espinof especula que Christopher Judge, quien da voz y captura de movimiento a Kratos en las últimos dos videojuegos, podría también prestar su voz para la serie.

¿Cuándo se estrena?

Hace un par de años, a mediados del 2020, Prcime Video anunció la serie basada en el videojuego "Fallout", la cual llegará a su catálogo en algún momento del 2023. Este caso sirve como ejemplo para el sitio Vida Extra, donde teorizan que la producción basada en "God of War" podría ver la luz entre el 2024 o 2025.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído