"El espectacular Spiderman": ¿Dónde ver la serie animada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La famosa serie animada "El espectacular Spiderman" sale del catálogo de Netflix! ¿Cuáles son las otras plataformas donde puedo ver la cinta?

Publicado

el

Si buscamos a los superhéroes más importantes de la historia de Marvel, definitivamente encontraremos a Spiderman. Gracias al importante mensaje de su creador, Stan Lee ("Cualquiera puede ser Spider-Man"), la influencia del personaje se extiende hasta el día de hoy. Por lo tanto, es común que todo lo relacionado con el personaje se vuelva un […]

spiderman
Foto: Intro, captura de pantalla.
Publicidad

Si buscamos a los superhéroes más importantes de la historia de Marvel, definitivamente encontraremos a Spiderman. Gracias al importante mensaje de su creador, Stan Lee ("Cualquiera puede ser Spider-Man"), la influencia del personaje se extiende hasta el día de hoy. Por lo tanto, es común que todo lo relacionado con el personaje se vuelva un éxito. Tal es el caso de "El espectacular Spiderman" (2008), la popular serie animada que saldrá de Netflix el 15 de diciembre.

Publicidad

La historia de la serie, emitida desde el 8 de marzo de 2008, es la que todos conocemos: Peter Parker, un chico de 16 años, debe lidiar con los problemas de ser adolescente, mientras se enfrenta a los peligros que acechan en la ciudad de Nueva York.

¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Desde su estreno hasta el episodio final, lanzado el 18 de noviembre de 2009, la producción cuenta con dos temporadas que poseen 13 episodios, con una duración de 22 minutos aproximadamente. Sin embargo, la segunda temporada finaliza dejando algunos cabos sueltos, los cuales no pudieron solventar debido a la cancelación de la serie.

¿Dónde ver "El espectacular Spiderman", ahora que no está en Netflix?

Si eres un gran fanático de los cómics, y de la historia del héroe arácnido, según JustWatch deberás recurrir al catálogo de Disney+ para disfrutar la exitosa serie animada de principio a fin.

spiderman

Foto: Captura de pantalla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído