Netflix: ¿De qué trata I Hate Christmas, la nueva comedia navideña?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix ofrece la serie "I Hate Christmas" para complacer a los que no se animan con la Navidad: ¿De qué trata la producción que llegó al catálogo de la plataforma?

Publicado

el

Faltan pocos días para la llegada del espíritu navideño, y las plataformas de streaming lo saben. En el caso de Netflix, desde que inició el mes de diciembre, su catálogo no ha parado de transmitir la emoción de las fiestas decembrinas a todos los suscriptores. En esta oportunidad, es el turno de "I Hate Christmas", la […]

Netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Faltan pocos días para la llegada del espíritu navideño, y las plataformas de streaming lo saben. En el caso de Netflix, desde que inició el mes de diciembre, su catálogo no ha parado de transmitir la emoción de las fiestas decembrinas a todos los suscriptores. En esta oportunidad, es el turno de "I Hate Christmas", la serie que pretende darle una nueva visión a la época más importante del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Fogliati (@pilarfogliati)

Publicidad

La sitcom dirigida por Davide Mardegan y Clemente nos llevará a la ciudad de Venecia, Italia, donde conoceremos a una chica que deberá emprender una larga búsqueda antes de que llegue la Nochebuena.

Los protagonistas de "I Hate Christmas"

Según el sitio What To Watch, la producción cuenta con las actuaciones de Alessio Practicò como Mario, Nicolas Maupas como Davide y Giovanni Anzaldo como Nicola. Del mismo modo, se suman al elenco Andrea Di Stefano como Dante Crisanti, Gabriele Falsetta como Patrizio, Astrid Meloni como Nina y lo encabeza Pilar Fogliati, quien interpreta a Gianna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Fogliati (@pilarfogliati)

¿De qué trata la película?

Harta de que su familia la avergüence por no tener pareja, decide mentirles sobre tener novio. Sin embargo, la enfermera iniciará una desesperada búsqueda de pareja cuando le diga a su familia que la llevará a la cena de Navidad, por lo que tiene veinticuatro días para encontrarla, reseña Filmaffinity.

¿Cuántos episodios tiene la serie?

La producción cuenta con seis episodios, los cuales poseen una duración de menos de treinta minutos y divertirán a los espectadores con los pretendientes que forman parte de la búsqueda de Gianna.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído