"Navidad contigo" en Netflix: ¿Quiénes protagonizan la nueva película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Diciembre llegó a Netflix con "Navidad contigo", la nueva película que llegó al ranking de lo más visto en la plataforma! ¿Quiénes la protagonizan?

Publicado

el

Definitivamente, no hay una época más sentimental que navidad, una excelente ocasión para recordar los viejos tiempos en compañía de nuestros seres queridos. Por lo tanto, desde hace muchos años, el cine le ha dedicado especial atención a esta festividad con películas que muchas personas disfrutan. Un ejemplo de ello es "Navidad contigo", la nueva […]

Netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Definitivamente, no hay una época más sentimental que navidad, una excelente ocasión para recordar los viejos tiempos en compañía de nuestros seres queridos. Por lo tanto, desde hace muchos años, el cine le ha dedicado especial atención a esta festividad con películas que muchas personas disfrutan. Un ejemplo de ello es "Navidad contigo", la nueva cinta de Netflix que se posiciona como una de las más vistas en la plataforma.

Publicidad

Los protagonistas de "Navidad contigo"

Freddie Prinze Jr

Oriundo de Los Ángeles, el actor de 46 años tuvo su primera incursión en la industria en la cinta "To Gillian on her 37th birthday" (1989). Sin embargo, sería su papel de Fred en la película de "Scooby-Doo" (2002) la razón por la cual alcanzó la fama internacional. Asimismo, también es conocido por protagonizar "Sé lo que hicisteis el verano pasado" (1997), "Summer Catch" (2001), "Jack and Jill vs The World" (2008) y, el más reciente "Clerks III" (2022).

Aimee García

La actriz debutó en el cine en 1996, cuando formó parte del filme "The Homecoming". Posteriormente, protagonizó otras cintas como "The Good Girl" (2002), "D.E.B.S." (2004), pero fue su participación en "Spanglish" (2004) junto a Adam Sandler y "The More Things Change…" (2008) lo que la hizo darse a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aimee G (@aimeegarcia4realz)

Deja Monique Cruz

La modelo nacida en Orange, California, es conocida por sus interpretaciones en grandes largometrajes como "Papi Chulo" (2018) y "Manifest Evil" (2022). Por otro lado, en 2019 participó en la serie "La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales" (1999).

Zenzi Williams

La actriz estadounidense es conocida por sus apariciones en series como "Chicago Fire" (2012), "Daredevil" (2015) y "The Defenders" (2017) y en la película "Black Panther" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zenzi Williams (@zen_will)

Gabriel Sloyer

Aunque su carrera como actor inició en 2010 con la película "Department of Homeland (in)Security", es conocido por prestar su voz y apariencia para el personaje Javier Escuella en el videojuego "Red Dead Redemption 2" y Óscar Guzmán en "Grand Theft Auto V".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído