Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Diciembre llegó a Netflix con "Navidad contigo", la nueva película que llegó al ranking de lo más visto en la plataforma! ¿Quiénes la protagonizan?

Publicado

el

Netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Definitivamente, no hay una época más sentimental que navidad, una excelente ocasión para recordar los viejos tiempos en compañía de nuestros seres queridos. Por lo tanto, desde hace muchos años, el cine le ha dedicado especial atención a esta festividad con películas que muchas personas disfrutan. Un ejemplo de ello es "Navidad contigo", la nueva cinta de Netflix que se posiciona como una de las más vistas en la plataforma.

Publicidad

Los protagonistas de "Navidad contigo"

Freddie Prinze Jr

Oriundo de Los Ángeles, el actor de 46 años tuvo su primera incursión en la industria en la cinta "To Gillian on her 37th birthday" (1989). Sin embargo, sería su papel de Fred en la película de "Scooby-Doo" (2002) la razón por la cual alcanzó la fama internacional. Asimismo, también es conocido por protagonizar "Sé lo que hicisteis el verano pasado" (1997), "Summer Catch" (2001), "Jack and Jill vs The World" (2008) y, el más reciente "Clerks III" (2022).

Aimee García

La actriz debutó en el cine en 1996, cuando formó parte del filme "The Homecoming". Posteriormente, protagonizó otras cintas como "The Good Girl" (2002), "D.E.B.S." (2004), pero fue su participación en "Spanglish" (2004) junto a Adam Sandler y "The More Things Change…" (2008) lo que la hizo darse a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aimee G (@aimeegarcia4realz)

Deja Monique Cruz

La modelo nacida en Orange, California, es conocida por sus interpretaciones en grandes largometrajes como "Papi Chulo" (2018) y "Manifest Evil" (2022). Por otro lado, en 2019 participó en la serie "La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales" (1999).

Zenzi Williams

La actriz estadounidense es conocida por sus apariciones en series como "Chicago Fire" (2012), "Daredevil" (2015) y "The Defenders" (2017) y en la película "Black Panther" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zenzi Williams (@zen_will)

Gabriel Sloyer

Aunque su carrera como actor inició en 2010 con la película "Department of Homeland (in)Security", es conocido por prestar su voz y apariencia para el personaje Javier Escuella en el videojuego "Red Dead Redemption 2" y Óscar Guzmán en "Grand Theft Auto V".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La serie "Merlina" se corona como la más vista en Netflix, trayendo devuelta a la Familia Addams: ¿Qué sucedió con el reparto original de la película de 1991?

Publicado

el

merlina

Parece que el terror "resucitó de entre los muertos" en Netflix gracias a "Merlina", la nueva serie que durante su primer fin de semana registró una abrumadora audiencia de más de 341 millones de personas alrededor del mundo. La historia de la hija mayor de Homero y Morticia superó a la cuarta temporada de "Stranger Things", que obtuvo 335 millones, y trajo de regreso a la icónica familia Addams.

Publicidad

La última vez que vimos a Homero, Morticia, Merlina y a Pericles fue en 1993, cuando se estrenó la secuela de "Los locos Addams" (1991). Por lo tanto, algunos millenials a quienes les encantó la extraña y oscura familia, durante el estreno de esta nueva versión, recordaron aquellos días de juventud sentados en una sala de cine, hace casi 30 años.

  • Más noticias sobre "Netflix"

¿Qué sucedió con la familia Addams después de la cinta de 1991?

Abuela Addams

Aunque en 1991 la madre de Morticia fue interpretada por la actriz de origen alemán Judith Malina, quien lamentablemente falleció en 2015, en 1993 fue personificada por la estadounidense Carol Kane. Unos años después, esta última siguió su carrera en la actuación participando en producciones como "The Crazysitter" (1995), "Noah’s Ark" (1999) y "Confesiones de una típica adolescente" (2004). Recientemente, actuó en "The Sisters Brothers" (2018).

Largo

El actor neerlandés Carel Struycken se dio a conocer mundialmente por su actuación en la serie "Twin Peaks" (1990) e interpretar al mayordomo de los Addams en 1991. Asimismo, unos años después volvió a la fama con su participación en "Hombres de Negro" (1997). Por otro lado, en 2019 fue parte de la película "Doctor Sueño".

Pericles

Si bien debutó en la actuación interpretando al hijo menor de Homero y Morticia, y saltó a la fama gracias a esto, en los años posteriores también trabajó en producciones como "Christmas in Connecticut" (1992), "Black Sheep" (1996), "The Biggest Fan" (2002) y "To Kill a Mockumentary" (2004).

Tío Lucas

Christopher Lloyd es quizá el actor que más éxitos cosechó de todo el elenco. Antes de interpretar al soltero hermano de Homero, personificó al doctor Emmet Brown en la franquicia de "Volver al futuro", y a través de los años lo vimos en otros grandes proyectos como "Daniel el travieso" (1993), "Malcolm el de en medio" (2000), "Piranha 3D" (2010) y, el más reciente, "Nobody" (2021).

Homero

Definitivamente, las décadas de 1980 y 1990 fueron excelentes para el actor puertorriqueño Raúl Juliá. Previo a personificar al padre de Merlina, lo conocimos como Valentín Arregui en "El beso de la mujer araña" (1985) y el arzobispo Óscar Romero en "Romero" (1989). Sin embargo, llegó a la cima de su carrera interpretando al General Bison en la película "Street Fighter" (1994), antes de fallecer en 1994 por un accidente cerebrovascular.

Morticia

Anjelica Huston, ganadora del Oscar por "El honor de los Prizzi" (1985), es quien interpreta a la matriarca de los Addams. Posteriormente a la cinta de 1991, también la conocimos como Marcia Fox en "Misterioso asesinato en Manhattan" (1993), la Baronesa Rodmilla de Ghent en "Ever After: A Cinderella Story", Charrie Chapman Catt en "Iron Jawed Angels" (2004) y, recientemente, como The Director en "John Wick: Capítulo 3" (2019).

Merlina

En el caso de la hija mayor de Homero y Morticia, esta fue interpretada por la aquel entonces novata actriz Christina Ricci. Durante los años 90 la carrera de la artista no hizo más que subir. En 1995 protagonizó la cinta "Casper" y "Buffalo ’66" (1998) junto a Anjelica Huston. Asimismo, a lo largo de los años participó en "After.Lite" (2009), "Bel Ami" (2012), "Matrix Resurrections" (2021) y ahora regresa a la franquicia como la señorita Thornhill en "Merlina" (2022).

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 1 de diciembre: Virgo admitirás que estás enamorado, Capricornio encontrarás a un cómplice ideal y Acuario te sintonizarás con el caudal de la abundancia

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 1 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno y a Júpiter en el signo de Piscis lo que promoverá una vibración mágica de ensoñación y encantamiento. El astrólogo revela que las personas querrán evadir la realidad pero hay que tener cuidado con personas con malas intenciones. La afirmación del día es: "Tránsito diversos caminos sin perderme".

Horóscopo del jueves 1 de diciembre para todos los signos

Aries

Saldrá a la luz tu lado más compasivo, busca manejarte de una manera más amorosa con todo el mundo. No pases mucho tiempo en el mismo lugar porque podrías absorber las energías del ambiente.

Publicidad

Tauro

Te darás cuenta de que el secreto para ser socialmente aceptado es conectar con los demás desde el alma y resaltar nexos comunes. Te invitarán a un evento o reunión y habrá un clima amigable.

Géminis

En la parte laboral serás como un encantador de serpientes que logrará ubicarse en los mejores puestos. Si no tienes empleo podrías encontrar una nueva oportunidad en la televisión, el cine o en la industria pesquera.

Cáncer

Sentirás que cuentas con una protección especial y que el universo te trata con suavidad. Agradece y continua la cadena de bendiciones actuando generosamente.

Leo

Aumentará la química con tu compañero de intimidad. Conocerás lo que es una experiencia trascendental a través del sexo y el erotismo.

Virgo

El amor está llegando a cada rincón de tu vida y no te quedará otra opción que admitir que estás enamorado. Es momento de quitar las barreras para favorecer cualquier tipo de relación.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Tim Marshall

Libra

Para funcionar bien tu cuerpo necesita aflojarse, si estás relajado abordarás mejor tus tareas diarias. Permítete el bienestar y recurre a reflexología, hidromasajes o cuencos tibetanos.

Escorpio

Aprovecha el ambiente favorable para abrir tu corazón y transportarte por la energía del amor. Baila y canta al ritmo de tu música favorita, lograrás expresar una dimensión mágica de tu ser.

Sagitario

Tendrás un sueño con alguien de tu cariño que se encuentra en otra dimensión, te contarán una anécdota o un sueño. Descubrirás ese lazo invisible que te mantiene unido a tus seres queridos.

Capricornio

Disfruta del placer de compartir porque encontrarás a un cómplice ideal con el que puedes reír, llorar o guardar silencio. Sentirás que puedes hablar de tus emociones y que eres escuchado.

Acuario

Te darás cuenta de que el universo es tu gran proveedor. Una secuencia de acontecimientos benéficos llenará tus bolsillos y te ayudará a salir a flote. No te faltará nada porque te sintonizarás con el caudal de la abundancia.

Piscis

Estarás bañado en vibraciones mágicas porque la Luna, Júpiter y Neptuno están en tu signo. Una gracia especial te unirá con seres que favorecerán tu evolución espiritual. Te conectarás con la misión de tu vida.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo está Valeria Gutiérrez en el amor? La representante de Ecuador en el Miss Internacional responde sobre los galanes con quienes la vinculan

Publicado

el

Valeria Gutiérrez

Desde que Valeria Gutiérrez obtuvo la banda como Miss Ecuador Internacional, a la beldad guayaquileña la han vinculado sentimentalmente con varios galanes conocidos en la farándula y el entretenimiento ecuatoriano. El último nombre que ha sonado en torno a la modelo es Piero Hincapié.

Ella ya desmintió tajantemente una relación con el futbolista, pero éste no ha sido el único rumor. La beldad de 23 años viajó a Japón para representar a Ecuador en el Miss Internacional 2022, pero antes, conversó con Qué noticias sobre temas del corazón.

Publicidad

¿Qué dice Valeria Gutiérrez del amor?

Valeria comenta que le gustan las películas y las canciones románticas y sí cree en el amor. La joven dice que su pareja ideal es una persona con quien haya apoyo y respeto mutuos; alguien para acompañarse el uno al otro en el camino hacia sus sueños.

La estudiante de Comunicación Social aclara con firmeza que no tiene prisas: "Para el amor siempre habrá tiempo, en este momento yo estoy enfocada en mis proyectos, en lo mío".

Finalmente, al ser preguntada sobre sus supuestas relaciones con los mencionados galanes, Gutiérrez contestó sin titubeos:

  • Danilo Carreras: "Es un amigo, todos los hermanos son como mis hermanos, los cinco. No sé de dónde salió ese chisme".
  • Renier Izquierdo: "Es mi expareja. Yo estaba con él en el programa donde comencé, ‘Enamorándonos’. Pero terminamos hace como año y medio".
  • Miguel Melfi: "Compañero de trabajo".
  • Piero Hincapié: "Prefiero no tocar ese tema…. Piero, persona que conozco".

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído