Netflix: Las mejores series policíacas disponibles en el catálogo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Narcotraficantes, asesinos, terroristas y psicólogos: ¡Estas son las mejores series policíacas de Netflix para disfrutar durante el fin de semana!

Publicado

el

Si eres fanático de las series policíacas, definitivamente, Netflix es el sitio ideal para disfrutarlas. La plataforma nos ofrece una variedad de historias relacionadas con los peores crímenes que podría cometer el ser humano. Desapariciones, homicidios, la búsqueda de un asesino en serie, son algunas de las tramas que se desarrollan. En este sentido, aunque […]

netflix
Foto: @lucifernetflix
Publicidad

Si eres fanático de las series policíacas, definitivamente, Netflix es el sitio ideal para disfrutarlas. La plataforma nos ofrece una variedad de historias relacionadas con los peores crímenes que podría cometer el ser humano. Desapariciones, homicidios, la búsqueda de un asesino en serie, son algunas de las tramas que se desarrollan. En este sentido, aunque la mayoría engancha al público fácilmente, sólo unas pocas destacan del resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcos (@narcos)

Publicidad

Las mejores series policíacas disponibles en Netflix

La caza (2013)

Según la sinopsis oficial, en la serie conoceremos a dos cazadores totalmente opuestos entre sí: Uno es un asesino en serie oculto bajo el disfraz de un hombre hogareño; y el otro es un policía quien deberá arrestar a dicho homicida mientras se enfrenta a sus propios problemas personales.

Mindhunter (2017)

La historia transcurre en 1977 y presenta a dos agentes del FBI quienes desarrollarán nuevas técnicas de investigación para elaborar perfiles psicológicos de criminales, y así poder resolver los casos que se presenten.

Narcos (2015)

Producida por Netflix junto a Dynamo, la serie narra los orígenes y el ascenso al poder de la red de tráfico de cocaína más grande del mundo durante los años 70 y 80, el Cártel de Medellín. En este sentido, las fuerzas de seguridad colombianas serán respaldadas por la Casa Blanca para hacerle frente a dicha organización criminal liderada por Pablo Escobar.

Lucifer (2016)

La producción gira en torno a Lucifer, el ángel expulsado del reino de Dios, quien decide abandonar su trono como "Señor del Infierno" para mudarse a Los Ángeles y abrir un bar llamado "Lux". Sin embargo, un crimen ocurrido en dicho club llevará al ángel caído a prestar su ayuda a la policía para encerrar a los criminales más peligrosos de la ciudad.

The Blacklist (2013)

Luego de ser uno de los mejores agentes del servicio de información de los Estados Unidos, Raymond "Red" Reddington se convirtió en uno de los terroristas más buscados por el FBI. No obstante, misteriosamente decide entregarse a las autoridades para ayudarlos a atrapar a un peligroso criminal desaparecido, con la condición de hablar solo con la agente Elisabeth Keen, con quien parece tener una conexión desconocida.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído