¡Entérate dónde puedes "Gotham", la serie, ahora que salió de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revive los orígenes de Batman en "Gotham", la exitosa serie policíaca de DC Comics: ¿Dónde puedo verla ahora que ya no está en Netflix?

Publicado

el

Durante su estreno, "Gotham" (2014) se consideró una de las mejores series del año, ya que mostró el inicio de la historia de Batman y cómo surgieron todos los villanos que conocemos. Y aunque su capítulo final fue hace años, los fanáticos de DC encontraron en Netflix el sitio ideal para revivir todos sus episodios. […]

netflix gotham
Foto: Instagram @gothamonfox
Publicidad

Durante su estreno, "Gotham" (2014) se consideró una de las mejores series del año, ya que mostró el inicio de la historia de Batman y cómo surgieron todos los villanos que conocemos. Y aunque su capítulo final fue hace años, los fanáticos de DC encontraron en Netflix el sitio ideal para revivir todos sus episodios. Sin embargo, desde que la plataforma retiró la serie el pasado 31 de octubre, muchos se preguntan dónde podrán seguirla viendo.

Publicidad

El creador de la serie, Bruno Heller, se basa en los personajes del universo de Batman, y en la estética de "El Caballero de la Noche" (2005), para presentarnos al joven James Gordon enfrentándose a la ola de crímenes que azotan a Ciudad Gótica. Mientras tanto, también nos muestra el origen del icónico vigilante nocturno y de algunos de sus más grandes enemigos.

Los protagonistas de "Gotham"

Durante el desarrollo de la trama, conoceremos a Ben Mckenzie como el recluta James Gordon y a su pareja, el joven Harvey Bullock siendo interpretado por Donal Logue. Asimismo, Sean Pertwee se une para dar vida al mayordomo Alfred, Robin Lord Taylor a El Pingüino, Erin Richards a Barbara Kean, Lili Simmons a Catwoman y Cory Michael Smith a Enygma. Cabe destacar que también veremos a David Mazouz personificar al joven Bruce Wayne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gotham (@gothamonfox)

¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Desde el inicio de la historia hasta su final, la producción cuenta con cinco temporadas de 22 episodios cada una, a excepción de la última temporada que posee 12, con una duración de 44 a 49 minutos aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gotham (@gothamonfox)

¿Dónde puedo ver "Gotham" ahora que no está en Netflix?

Poco tiempo después del estreno de su último episodio, el 25 de abril de 2019, el gigante del streaming añadió la serie a su catálogo, pero luego de tres años en la plataforma esta decidió retirarla. Por lo tanto, JustWatch revela que los fanáticos deberán acudir a las pantallas de HBO Max para poder disfrutar la memorable producción de principio a fin.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído